Canales populares

El Peronismo en una sola Imagen





¡MUCHAS GRACIAS POR LOS GORIPUNTOS QUE ME HICIERON SALIR DE TROLL! ¡CON ESOS GORIPUNTOS Y MI FLAMANTE RANGO DE GORIEXPERTO, VOY A TENER LA POSIBILIDAD DE SEGUIR DELIRANDO MÁS AÚN A TODOS LOS CYBER K´S PAGOS DE ESTA GORIPÁGINA! ¡PREPÁRENSE PARA POSTS MÁS GRANDES Y MEJORES! ¡GRACIAS DE NUEVO!

P.D.: ME PARECE SANO, INTERESANTE, FRESCO EL NIVEL ATRONÓMICO DE FOROBARDO QUE HICIERON TODOS. ESTO ME DA RAZONES PARA HACER POSTS MÁS GRANDES Y MEJORES, PORQUE HABLAR DE LOS PROBLEMAS ES COMO SE LOS RESUELVE. ¡VAMOS AL POST!

¡Bienvenidos a un nuevo Goripost!, en esta ocasión les traigo apenas una sola imagen, que a mi entender (y de manera profundamente parcial, pero al mismo tiempo objetiva) encierra buena parte de la historia del Peronismo, y, en consecuencia...lo que le ha dado (generado) a nuestro País y a nosotros como Sociedad en su conjunto.

UN POCO DE HISTORIA: Por muchos años a lo largo de mi vida critiqué al Gorilismo en su conjunto: no me parecía coherente ni útil el despotricar contra un movimiento al que no seguía: creía que eso no ayudaba a solucionar las diferencias entre nosotros, y de hecho discutía con mi familia acerca del porqué todos eran tan ¨Gorilas¨. Pero los años pasaron. Crecí, comencé a ilustrarme, leer historia, y comenzar a sacar mis propias conclusiones acerca de lo que ocurría en mi País.

Y poco a poco (casi sin darme cuenta), los pelos me comenzaron a crecer por todos lados, lenta, pero inexorablemente...hasta convertirme en el Gorila recalcitrante que soy hoy en día. ¿Porqué?, porque lamentablemente tuve que darle la razón a mi Abuelo: EL PERONISTA NO RAZONA.

Es por esto, que quise tratar de condensar en una sola imagen lo que ha pasado a lo largo de la historia con el Peronismo en nuestro País: te podrá gustar o no, pero que todas las cosas retratadas acá, pasaron (de nuevo: te guste o no).

Más allá de las humoradas, espero que puedan disfrutarlo o, en el peor de los casos, respetar mi derecho a expresarme como se me cante el culo, SIN DENUNCIARME AL PEDO.

¡Chau hasta el Próximo Post!





















y si te Goriportás mal...

[/url]
0
0
0
0No hay comentarios