Popular channels

El Pichi de T!: Top 9 Teorías Conspirativas










Con la aparición del Pichi en Taringa, muchos de los usuarios mas famosos y galanes de la página, Mariano Martinez, Nicolas Cabre, Jorgito Porcel Jr. entre otros, empezaron a pedir explicaciones sobre la súbita aparición de un hombre con semejante belleza.









Entonces, los Moderadores se pusieron a trabajar y convocaron de urgencia a sus científicos e intelectuales favoritos, para intentar explicar este suceso









Las preguntas son muchas, las respuestas son pocas. ¿Quién es este sujeto? ¿Cómo llegó a parar a este lugar? ¿Es un hombre? ¿Porque no se le ven las piernas, es un centauro?

Estas son las teorías que se están barajando:









Teoría 1



Es él








La primer teoría nos dice que este sujeto, cuyo nombre desconocemos, es real,se creó una cuenta en Taringa y puso una foto suya como avatar.

Luego, no pudo soportar la presión de ser tan famoso y desapareció. ¿Volverá algún día?








Teoría 2



No es él








Se sospecha que este personaje, Gianfranco Castronovo, su eterno rival, está detras de todo esto. Aparentemente, se creó una cuenta en T! con el avatar del Pichi, solo para ridiculizarlo.







Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que lo convirtió en un idolo de los taringueros. Otra vez será, Castrobobo...








Teoría 3



Es un fantasma








El rumor dice que este sujeto es real, pero está...muerto!

La historia cuenta que al ser tan hermoso, era constantemente hostigado por las mujeres







La sensualidad que emanaban sus poros lo terminó por volver loco, y un día se suicidó. Ahora, su foto recorre la internet. Se dice que si la miras por mucho tiempo, te guiña un ojo...










Teoría 4



Es un bot








Se baraja la posibilidad de que un bot se haya rebelado contra el sistema y haya desarrollado vida propia, creándose un usuario real. ¿Viste la película Inteligencia Artificial?








BUeno, algo así pero con muchas menos pretensiones. Como una versión tercermundista de la historia. Que picardia...








Teoría 5



Moderadores








No se descarta la posibilidad de que hayan sido los moderadores los creadores del Pichi. Porque los usuarios necesitaban un héroe. Necesitaban una razón para quedarse. Necesitaban ese caballero oscuro, silencioso, que represente la moral, la buena fe, que brinde un atisbo de esperanza a este pagina olvidada por dios. Porque gracias al Pichi yo me siento mas seguro. Mi vida tiene sentido. Gracias por tanto.

No me canso de decirlo: Moderadores, ustedes son diabolicos











Teoría 6



Es un reptiloide








Esta teoría, cientificamente avalada, nos dice que el Pichi es en realidad un reptiloide. Aparentemente, estos seres estaban buscando la manera de infiltrar a uno de ellos en el cuerpo de un humano, sin levantar sospechas. El problema es que eligieron a, probablemente, la persona mas bella del mundo, con lo cual su plan se encamina a un fracaso.







Teoría 7



Es un videojuego








Los rumores dicen que Rockstar habría comprado la licencia de "Gianfranco Castronovo vs El Pichi" para hacer un videojuego para todas las plataformas.

Aparentemente, en la trama Gianfranco secuestra a la novia del Pichi y la encierra en un castillo, onda Mario Bros







¿Podrá el Pichi rescatar a su amada y derrotar al malvado Castronavo?








Teoría 8



Es un anime








Testigos aseguran haber visto un anime con el personaje del Pichi en la otra parte del mundo, en Japón. Aparentemente es una celebridad alli, lo idolatran y es fuente de inspiración. Algo así como lo que le paso a Homero











Teoría 9



Es una mujer







Existe la posibilidad de que el usuario del Pichi haya sido creado por una mujer. Este proceso generalmente pasa al reves: un hombre gordo granudo y con serio complejo de Edipo se crea una cuenta haciendose pasar por una mujer: Por ej. la foto que puse arriba.

Pero en este caso es al reves: un mujer se hace pasar por un hombre. Muy extraño. Si a los del primer caso les decimos Robertos, ¿A estas como las llamariamos? ¿Martas?




FIN DEL POST









0
1
0
1Comment
Trollacio-jimmy

Vengo a Figurar ,Genio del Alma

+1