About Taringa!

Popular channels

El Rubius sumó 10 mill de seguidores y es récord en YouTube

Internet
El canal de este español de 24 años superó a los del Barcelona y el Real Madrid en cantidad de suscriptores y ya es el más visto de su país. Mirá la entrevista que dio a Clarín.




Rubén Doblas Gunderson es récord. El canal de YouTube de este chico de 24 años, mejor conocido como El Rubius, se transformó alcanzó los 10 millones de suscriptores y ya se transformó en el más visto de España, superando incluso a los canales del Barcelona y el Real Madrid. En el ranking mundial ya ocupa el puesto 29, superado por mega celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift, Eminem o Katy Perry, según VidStatsX.

El joven forma parte de la “generación Youtuber”: chicos que rondan los 20 años y que producen, se graban y suben sus videos a sus canales de YouTube. Algunos se dedican a grabarse jugando juegos, como Minecraft, otros hacen tutoriales sobre moda.

La influencia de El Rubius no se limita a YouTube: el furor lo sacude por todos lados. En su cuenta de Twitter, @Rubiu5, ya tiene casi 2,6 millones de seguidores. Y en Facebook hay 4 millones que le dieron Me Gusta. También en Instagram, con 446 mil personas que lo siguen.

Gunderson fue entrevistado por Clarín hace unos meses y contó dos anecdotas particulares que tuvo con argentinos: “He tenido dos extrañas experiencias con argentinos. Una vez un chico apareció en casa, se presentó y me dijo ‘vine desde Argentina a verte’, vale, pensé, y bajé a saludarlo. Me pareció extraño, pero ocurrió. Y otra pareja acampó y esperó todo el día en la puerta sólo para saludarme”.

El Rubius dice: “Si tuviera que explicar lo que hago lo resumiría así: creo videos graciosos, los edito, los subo a Internet y la gente los ve. Eso es lo básico. Pero va más allá. Cuando sigues a un youtuber se crea una conexión con esa persona. No es como en la televisión donde ves a los actores como inalcanzables, nosotros somos más cercanos al público que nos ve. Aparte, que sean videos bien editados también hace que estemos triunfando así”.
0No comments yet