Check the new version here

Popular channels

El vals de Microsoft Windows



Rainer Hersch (nacido el 7 de noviembre de 1962) es un director de orquesta británico, actor, escritor y comediante conocido por su toma cómica en la música clásica.
En diciembre de 1987 Hersch hizo su debut en el circuito de stand-up Lóndres como parte de un dúo cómico Los Tebbits con su compañero de estudios Peter Wylie. En 1992 renunció a su trabajo como Director de Touring de la Orquesta del Festival de Lóndres para convertirse en un comediante profesional y desde entonces ha realizado ese momento exclusivamente como artista en solitario. En 1996 Rainer escribió y presentó su stand-up show de All Música Clásica Explicación (ACME) en el Festival Fringe de Edimburgo , una de las trece tales apariciones Edimburgo. Anunciado como una guía simple y estúpida a preguntas como "¿por qué es la música de órgano tan aburrido ? '; "¿qué un conductor realmente? ' y 'cómo aplaudir en el lugar equivocado y en serio' ACME ya se ha realizado más de 300 veces en cuatro continentes. Es lo estableció como una voz cómica original y el tema de la música clásica, que ha dominado todas sus actividades posteriores.

Rainer Hersch continúa viajando el mundo presentando sus exposiciones individuales o como director invitado en conciertos con orquesta de comedia. Entre sus muchos otros compromisos, en este momento está conductor / anfitrión de la anual de Johann Strauss Gala - una extensa gira, todo el Reino Unido promovido por Raymond Gubbay Ltd y el director artístico del concierto día de los inocentes en el Royal Festival Hall , un evento que promovió en 2009.

Entre sus presentaciones más cómicas está la ejecución del vals de Microsoft Window


link: https://www.youtube.com/watch?v=dGKwx-BFO0E



No te vayas sin comentar!!
0
0
0
0
0No comments yet