About Taringa!

Popular channels

El Viajero d'Vóltaress. #01 No es crap, es arte. Love. Live.



El siguiente post puede alterar vuestras capacidades intelectuales sensoriales y bla, bla, bla.
Si estás recetado, no entres. Sino, ve y busca un médico.
(Respecto a la categoría.. esperen y verán.)


link: https://www.youtube.com/watch?v=TvtVF-hvyTQ&list=UUT-aoP7YCOPu6HYF2rNys8A



---Prólogo---
En días de sanidad llegó el joven de cabellos castaños a la ciudad de Díaloges.
Él apareció entre la neblina que cubría la estación Trigal -una dellas pocas estaciones q'se aventuraban al mundo exterior- para sorpresa dellos oficiales ahí presentes.
El joven apareció con un abrigo sencillo de cuadros cafesianos, unos zapatos de cuero ensuciados por algún tipo de lodo o cemento, una boina marrón y un par de bufandas: Una roja con líneas arcaicas doradas que abarcaban sólo la cara posterior de un extremo, debajo de ésta estaba la otra bufanda; una bufanda demasiado corta para ser conciderada como tal pero con un aura especial (no importó cuantas veces yo intenté verla como un simple y antiguo trozo de tela, ella siempre me convencía dello contrario).
Cuando los oficiales llamaron al joven, éste no sabía como responderles. Al parecer, el joven se comunicaba con un idioma casi extinto llamado Ruso.
Al principio los oficiales no sabían q'hacer con el joven pero éste con boztezos profundos y muy duraderos, y mociones muy poco especulativas compartió a los oficiales su estado de cansancio.
Antes q'el gran y viejo reloj della estación anunciará las once della noche, los oficiales se habían llevado al joven a la estación policial y le dieron una dellas innumerables celdas vacías para pasar la noche.
En aquella noche nada raro aconteció.
Los oficiales, por su parte, montando sus fieles caballos, comenzaron a buscar entre el pequeño y no-sobresaliente pueblo que yace en la colinas de Faustouss, debido al hecho q'el último viaje del último tren fue hacia ese lugarcillo.
Desgraciadamente, el esfuerzo dellos oficiales fue en vano; nadie había oído hablar de un joven ruso de cabellos castaños y doble bufanda... Y menos en verano.
Los oficiales en vista del éxito no obtenido volvieron a Díaloges.
Un descanzo fue lo q'su jefe les mandó, mas ellos procuraron encontrar a los padres de aquella extranjera criatura.
Durante los días en q'la pareja de oficiales estuvieron ausentes, el joven se mostró curioso acerca dellas celdas vacías q'había a su alrededor, y con señas él preguntó el porqué.
Le dije al joven q'en esta pequeña ciudad rara vez pasaba algo fuera dello común. Robos, secuestros,... Todas esas cosas eran muy raras de encontra aquí.
Y le dije: Es más fácil q'una vaca caíga del cielo a q'un delito, un crimen ocurra.
Y sus sorpresivas palabras llenas de sinceridad fueron, no sólo las que me helaron el pecho, sino también, las q'me llevaron a pensar seriamente q'él no era de este mundo.
Él me dijo con una falsa pero dulce sonrisa: De donde vengo ocurren tantas cosas... Algunas Divertidas y otras trágicas. Pero cuando las vacas caen, rara vez le damos importancia.


Fin de #01... Esperen más! :333

link: https://www.youtube.com/watch?v=61BaDHpr_3U
0No comments yet
      GIF