Check the new version here

Popular channels

Empezando desde abajo...




Buenas Taringueros, con este título les debo confesar, que empecé muy dramático para lo que en realidad les vengo a traer.
Fácil y rápido, mis amigos y yo, pibes como todos, tenemos un canal que se llama PLONK TV ¿Qué es Plonk? Es algo que te dejo acá primero, así lo ves, y después te cuento:


link: https://www.youtube.com/watch?v=AMgsAuDBH8U&list=UUwGvrhdCAdQ8PwvUZoNf7FQ


Ese link tiene tu respuesta. Pero yo te cuento la historia. Porque nuestra historia es muy llamativa.
Éramos un grupo de pibes como todos, que nos gustaba hacer giladas y boludeces, desde el fondo del aula, en la calle, en cualquier lugar donde se pudiera ser subnormal en público. Pasamos 4 años buscando como lograrlo, pasamos por mil y un ideas. Pero no salía nada. Muchos cambiamos de rumbos, fuimos de un lado para otro. Vimos cómo cada boludo en youtube se hacía conocido por cosas que no se nos ocurrieron a nosotros primero (Hubiera estado bueno el asunto) y nos quedamos con las ganas.



Cuando terminamos todo el colegio, cada uno por su lado, decidimos empezar a filmar los guiones que teníamos e hicimos durante 4 años. Horrible, eran malísimos, lo nuestro no era el drama ni lo serio. Entonces, cansados de flotar en una nube de gases intestinales (Perdón por no decir Pedo, es que quedaba más cheto eso) decidimos empezar a filmar las ideas más idiotas y sin sentido, como si estuviéramos filmando material posta, material de calidad. La idea era no copiar nada, o si copiábamos, plagio di plagio. Era bueno, y ahí nació un nombre: Plonk Tv.
¿Qué es Plonk Tv?



Plonk Tv es la mezcla entre un idiota, un tipo lógico que no entiende porque carajo le pasan las cosas, un pibe que lo persigue un búho petrificado y un hombre de pocas emociones pero pocas emociones, con pocas emociones. Plonk Tv es algo que empieza recién. Esta fresco. Plonk Tv no es un pibe solo frente a una cámara, ni un grupo de pibes pretendiendo ser famositos y largar todo lo que hicimos. Plonk Tv es un grupo de gente que quiere descomponer de la risa a todos y no perder el toque. Nunca perder lo que en un momento lo creó: La idiotez.
Así que te voy a pedir tu ayuda, que me ayudes a difundir la palabra de Plonk Tv, un humor colectivo como Taringa, un humor que lo hacemos todos y lo disfrutamos todos.
Tenemos 2 capítulos ya, y tres más en camino. Además de otra temporada en pre-producción.
Ayudanos, pone ese like o esa reproducción, que tal vez algún día te agradezcamos eternamente.
Gracias! Un idiota de PlonkTv

https://www.facebook.com/PlonkTv




Algunas Imágenes de PlonkTv:







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New