Humor

Empresas que la cagaron al elegir su nombre



Kagada Corporation

¡De Kagada Corporation nada! Lo que de verdad fue una auténtica cagada fue la idea del lumbreras al que se le ocurrió bautizar así a su empresa.

Se nos escapa a que se dedicará 'Kagada Corporation' ni cuál será su labor empresarial, pero nos da totalmente igual. Porque te dediques a lo que te dediques, no puedes ir por la vida con ese nombre. Lo primero, porque no es nada serio y así es imposible crearte una imagen y dar confianza. Y podríamos seguir dando motivos...

Imaginaos que un día os suena el teléfono para deciros que tenéis una entrevista de trabajo para un puesto en 'Kagada Corporation', ¿no se os escaparía la risa o pensaríais que estáis siendo víctimas de una broma telefónica?




Licores Hijo...

¡Empezamos fuerte! Y no, no lo digo solo porque tengáis ante vosotros una amplia muestra de licores que van desde el aguardiente de hierbas hasta el licor de crema. La cosa es, ¿os habéis fijado en el nombrecito que ha elegido la empresa para su gama de productos?

Bueno, la verdad es que como para no fijarse... Si parece que te están insultando en toda la cara con esas enormes letras mayúsculas. Encima en rojo, para que se vea bien. Desde luego, con la elección de ese nombre parece casi imposible obtener buenas ventas. A no ser que esté muy bueno... En ese caso se pueden permitir lo que les dé la gana.



Infusión Urinal

Muy acertados no se puede decir que estuvieran en esta empresa a la hora de elegir el nombre para esta gama de infusiones.

Puede que tenga un sabor maravilloso y un aroma afrutado, y que te apetezca beberte tranquilamente una de ellas mientras lees un libro en el sofá. Al menos, esa es la sensación que transmite cuando ves la caja. Sin embargo, no podéis negarme que al leer el nombre de 'Urinal' las ganas de probar la infusión se desvanecen como por arte de magia.

No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que no es buena idea bautizar como 'Urinal' a ningún producto... ¡Y precisamente a una bebida mucho menos!




Herpes Pizza

Tienes que estar realmente muerto de hambre para terminar comiendo en una pizzería que se llama, nada más y nada menos que 'Herpes'. Eso, o que de repente te entre un antojo tremendo de comer pizza y no encuentres una pizzería en 20 manzanas a la redonda.

Y es que, eso de que un lugar en el que te sirven comida lleve por nombre 'Herpes' no da ningún tipo de seguridad ni de confianza, porque enseguida vienen a tu mente un montón de ideas raras... y ninguna de ellas agradable.

Además te ponen el cartel dos veces, por si con una no te ha quedado claro que la cagaron pero bien al elegir el nombre de la pizzería.



Galletas 'PutoSeko'

¿Perdona? Pero qué clase de nombre es ese para unas galletas, por favor... Bueno, ni para unas galletas ni para nada. Porque eso de sentir que te están insultando en toda la cara cuando las compras, como que no hace mucha gracia. Seguro que cada mañana cuando cojas el paquete para mojar estas galletas de coco en la leche te pondrías de mal humor. Además, eso de que se llamen 'seko' puede dar una pista (aunque luego no sea así), de que las galletas están un poquito resecas.

¿Creéis que las comprará mucha gente? Con ese nombre, es todo un misterio.



Té Sidroga

Si pensabais que con la marca Urinal ya lo habías visto todo dentro del mundo de las infusiones, estabais muy equivocados. Porque sí, siempre nos podemos superar, incluso para mal.

Mira que hemos visto nombres raros, pero desde luego que el té Sidroga se lleva la palma. ¿Cómo que 'si droga'? Que yo lo que busco es un té normal y corriente, para poder disfrutarlo tranquilamente, pero nada de cosas raras, pensarán los pobres clientes que vayan a hacer la compra y se topen con esta cajita en el estante de las infusiones. Y claro, al verlo buscarán rápidamente otra bebida similar... Porque el nombre, mucha confianza no es que dé.



Restaurante L'Arcada

En este caso sucede algo bastante parecido a lo que ocurre con 'Herpes Pizza'... ¡Mucha hambre tienes que tener para entrar a comer allí!

L'Arcada es un restaurante ubicado en Gerona que salta a la vista que tiene un nombre muy pero que muy poco afortunado. Puede que la comida luego esté deliciosa (la que se ve en la imagen desde luego no tiene mala pinta) pero el nombre tira para atrás y mucho.

Y es que, no hay que echarle mucha imaginación para que se te ocurra cualquier otro nombre mucho mejor. Porque si un establecimiento en el que se sirve comida se vende con ese nombre... ¡mal vamos!



Extintores Palma Peña

Si antes decíamos que lo de 'Kagada Corporation' no es serio y que no transmite confianza ninguna, peor aún nos lo ponen los responsables de esta empresa de extintores.

Porque la empresa anterior no sabemos a qué se dedicaba, pero desde luego que lo de los extintores son ya palabras mayores. ¿O es que hay alguien que se tome a broma lo de apagar un incendio?

Seguro que no... Y como la idea de que muera gente no nos hace ninguna gracia, casi mejor que llamamos a otra empresa de extintores con un nombre un poco más normal que el desafortunado 'Palma Peña'.