Check the new version here

Popular channels

En La Cámpora ya ven a Máximo Kirchner como candidato

En La Cámpora ya ven a Máximo Kirchner como candidato en las elecciones de 2015


El titular de Aerolíneas Argentinas dijo estar "muy contento con la aparición pública" de Máximo Kirchner, en referencia al acto de La Cámpora en Argentinos Juniors.



El presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, vaticinó una candidatura de Máximo Kirchner para las próximas elecciones de 2015, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar. "¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado", planteó Recalde, en referencia al acto de la agrupación kirchnerista La Cámpora que encabezó el hijo de la presidente Cristina Fernández.

Recalde, en declaraciones a Nacional Rock, agregó: "¿Quién no piensa que puede ser candidato a alguna instancia?". El titular de la aerolínea de bandera criticó además a la oposición, al considerar que es "lamentable" que cuestionen las acciones del gobierno nacional sólo por "oponerse".

"Entran en contradicciones con sus propias ideas por oponerse. Tenemos una oposición que se opone por oponerse. Como si ser oposición, sólo se puede hacer negando o contradiciendo todo lo que hace el gobierno, sea bueno o malo", amplió. Las declaraciones de Recalde se produjeron luego del acto que realizó el kirchnerismo el pasado sábado, en el que Máximo Kirchner desafió a la oposición a competir "en las urnas" con la mandataria Presidente y reclamó a los que "quieren acabar con el kirchnerismo" que "no le tengan miedo al pueblo".

"Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir, si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó", manifestó Kirchner en el pasado encuentro.


0
0
0
0No comments yet