Check the new version here

Popular channels

En San Valentin tuve en encuentro del 3er tipo

Tuve un encuentro cercano del 3er tipo y te lo cuento...






Bueno... esto pasó ayer que fui por primera vez a un boliche, eran san valentin y no pensaban quedarme solo en casa. me puse buena pilcha y sali sólo, porque todos mis amigos tenian novia y yo era el unico taringuero...

Estaba tranquilo mirando a las lincesas pasar y menear el toto:



Mis ojos veian pasar tantas hembras reales que no lo podia creer.! y de pronto veo una lincesa bien Aria (bailaba con su amiga) y me miraba y se reia, yo no me la creia hasta que me hizo un guiño...


Entonces dije: "es ahora o nunca" y me le hacerqué... la empecé a chamuyar, puse en practica todo lo aprendido en T! (post como "te enseño a encarar a una lincesa" "sos timido, entrá", etc) todo iba re bien, la mina se reia, realmente era hermosa.



Bailamos un largo rato, de vez en cuando le decia algo al oido... despues tomamos un par de tragos y charlamos largo y tendido... ya le tenia rendida, como lo sé.? porque cuando me la estaba chamuyando me dice "y si vamos a un lugar mas tranqui..." (se ve que el alcohol le estaba pegando xD)





Le dije que conocia un lugar cerca... y ella aceptó de inmediato. La verdad, yo no lo podia creer, me sentia el rey de reyes.! Nunca habia ligado nada y ahora me estaba por comer lo mejor de lo mejor... mientras saliamos del boliche todos me miraban con cara de "que hijo de puta, mirá lo que se está llevando" a otro lo vi y sin duda su cara era de "Que inyusticia"




el lugar quedaba a 2 cuadras... asi que fuimos caminando, un par de besitos humedos en el camino y ya no podia esperar mas, estaba re caliente.! Queria llegar al telo para dejar de ser taringuero de una vez por todas.! entramos, pedimos cuarto, y yo estaba:










Ya adentro no se hizo de rogar... era una fiera la nena, y yo estaba endemoniado.! Nada me podia parar, estaba disfrutando el momento, y pensaba en mi mente "hoy quizás beberé aguas frezcas de nuevas zanjas... quizás toque las puertas del cielo.!" me separé para sacar el forro de la billetera, vi de reojo que ella se estaba desnudando, estaba asi:




estaba lo mas tranquilo rompiendo el plastico hasta que me dice, riendose, no hace falta... "me llamo Juan, bebe" y me guiña un ojo... yo quedé con cara de WTF, entonces instintivamente le miro las partes, fue entonces que vi el bulto...





Qué desepcion... Qué frustracion... resultó ser un trava![




Al instante agarré mi camisa y los zapatos y corri... corri como nunca.!







Corri como 5 cuadras y me fui caminando a casa, creo que una lagrima se deslizaba por mi mejilla... ahora yo era el que decia: "Qué inyusticia"
0
0
0
0
0No comments yet