Humor

Encontré a JD en el Gta y te lo muestro

Wenas como verán estaba jugando al gta cuando de pronto era el SI!!!! era JD Joseph Daniel "JD" O'Toole el del gta!!!.



Aqui su artwork Incluso parece taringuero!




Pero quien realmente es JD o Joseph Daniel "JD" O'Toole

Joseph Daniel O'Toole, apodado "JD" tiene alrededor de cuarenta y cinco años. Es de estatura baja, siendo que mide una cabeza menos que Toni Cipriani. Es muy obeso, siendo de los personajes más gordos de la saga GTA. Tiene la cara grande los ojos pequeños y oscuros, detrás de unos gruesos lentes. Es calvo, con las zonas donde tiene cabello negro afeitado y una colita en la nuca, su barba está mal rasurada y tiene mucha sombra, que cae por su papada. Su pecho es muy peludo y está normalmente sucio.

Respecto a la personalidad, JD es una persona algo cómica, con comportamiento adulador y algo pervertido. Se lo muestra siempre asustado u oculto, ya que teme que los Sindacco descubran que se alía con Toni Cipriani, o que Toni se enfade por la deuda con él y le haga daño. Mickey Hamfists lo describe como una rata por traicionar a su jefe, y luego creer que puede ir con los Leone y hacerse pasar por alguien leal a Salvatore Leone. Se sabe que su ascendencia es irlandesa.


Aqui algunas fotos



Con su traje de masoca








A punto de morir



Muere




Su tumba






Curiosidades
  • En "Bone Voyeur!", cuando JD trata de abrazar a Toni con el traje de masoca, este comenta que está todo pegajoso.
  • Puede que su muerte sea una parodia a la muerte de Paulie Gatto, de la película "El Padrino".
  • Es el único personaje de la saga en la que muere disparado desde un coche, sin ser ahogado por el protagonista.
  • JD tiene un parecido físico a Big Smoke, de Grand Theft Auto San Andreas, ya que ambos son obesos, tienen lentes distintos y tienen un buen sentido del humor.
  • En su tumba se puede ver un dildo a su lado, pero no se puede obtener.
  • En su artwork, se ve a una persona con un sombrero bastante característico, quien podría ser Avery Carrington o Ned Burner.
  • Él se ve más viejo en el Artwork que cuando da las misiones, probablemente fuese su Beta o solo fue una inversión del Artwork por parte de su skin.
  • Tiene el mismo apellido que Brian O'Toole, personaje de Grand Theft Auto IV.
  • Él, junto con Eddie PulaskiCatalinaVincenzo Cilli y Brian Forbes, es un personaje que muere en la misión que le otorgan al protagonista.