Check the new version here

Popular channels

Entra lince, seguro te pasó en unos 15 años



Un pequeño repaso sobre estas fuckin's fiestas, creo que dentro de todo una chica quinceañera planea su fiesta como:

"AY, MI FIESTA TIENE QUE SER LA MEJOR DEL MUNDO".

Dos cosas:

1- Eso no va a pasar.
2- Lo peor es que cree que puede pasar.

Estas fiestas son MUY predecibles, como los capitulo de Los Simpson (que cada uno lo vimos entre 216 y 386 veces). Cuando uno recibe la tarjeta de TE INVITO A MIS 15, no sabe que hacer (lo digo por el hombre) va y se lo muestra a los padres como diciendo: MIRA, ME DIERON ESTO, QUE HAGO? Tus padres lo leen atentamente como si fuese una ecuacion matematica dificil de descifrar más el Código Da Vinci incluido, pero dice lo mismo de siempre:

El 12/05 festejo mis 15 años, es un día MUY especial para mí y quisiera compartilo con vos. Te espero en el Salón de Jorge, en el barrio "X" (Siempre es un barrio en la loma del orto y no tenes bondis que te lleven hasta alla). Elegante sport

PAREN LAS ROTATIVAS! whats a fuck is ELEGANTE SPORT? Todos pensabamos que era ir vestido como vas a las clases de educacion fisic pero no, quiere decir ir masomenos arreglado. Por qué el masomenos? por qué vos "copado" vas a ir echo un cachivache, nunca faltan los:

- Que llevan un Jeans y quedan mal al ver que todos tienen un pantalon de vestir y lo justificas con un "PERO ES NUEVO ME LO COMPRÉ HOY"
- Y estos, los peores, los que llevan corbatas de BOCA o RIVER, los tres chiflados, Looney Toons, o algun personaje de Disney.
- Y los que van vestidos al cumpleaños como si estuviesen por entrar al baile, pensando que todos van a ir vestido asi de piola como vos y no fuiste bien vestido para no DESENTONAR.



La entrada de la quinceañera:

Es DEMASIADO predecible, todo el mundo se pregunta: Con qué canción entrará? como si fuese algo similar a descifrar el valor de X. Siempre estan los mismos temas, Angel de Robie Williams, El de la pelicula el guardaespaldas de Houston, uno de Luismi, From this moment de Shania Twain, etc. Siempre pensé yo, si hubiese sido mujer entraría con un tema de Alsides, Violeta preferentemente!

Y entra de la mano con su padre mientras una nube de humo la cubre totalmente y entra al medio de la pista y ahi es donde emnpieza la corrida de las amigas hacia ella, llorando...ok, POR QUÉ LLORAN? siempre me lo pregunte, como si no la hubiesen visto hace años, como si estuviesen abrazando a Chayanne, Luis Miguel, etc. En fin, es emocionante y demasiado para las mujeres y la madre LLORANDO como si recien hubiese terminado de parir, y estuvo todo el dia bancandose los histeriqueos de la hija. Pero buen, no lo quiero entender tampoco, por suerte soy hombre y eso no hace falta, y cuando tenga una hija ue cumpla 15 añós pongo la tarjeta de credito y el brazo en la entrada del salon y listo.



Sigamos con los personajes que SIEMPRE pase lo que pase ESTÁN!

La mamá: Se va a pasar toda la fiesta mirando a los amiguitos de la nena para ver que NO tomen alcohol, siempre saca algo de la mesa de los pibes, pero tambien siempre está el mozo copado que te trae algo a escondidas o la quinceañera para que los pibes no hagan quilombo les trae un vasito asi no rompen las pelotas, como si fuese mani para los elefantes. O si nada de esto ocurre los PIBES se llevaron de contrabando una botellita de whisky y la toman entre 30 y creen que estan en pedo y que son los mejores.

El Papá: es su noche, se rompió 15 años laburando para hacer esa fiesta, aprovecha todo y se dá todos los gustos como debe ser, creo que la pasa mejor que la hija, y baila aunque no pueda ya que desde el año 80 que no pisa una matinee siquiera.

El abu: está en pedo, empuja a todo el mundo en la pista de baile creyendo que es Jhon travolta en Fiebre de sabado por la noche, y saca a bailar a las pibas creyendo que algo puede llegar a ligar de ahi pero no, Aguanta hasta las 4 am y se lo lleva la nona a la cama.

La puta: NUNCA FALTA COMO TIENE QUE SER, se tranza aproximadamente entre 3 y 5 pibes, todos se la llevan atras de las cortinas, al lado de la columna o alguna escalera que se encuentre por ahi, todo muere ahi obviamente como toda puta de 15 años, pero al avanzar niveles y años esta niña progresa y te tira la piola en la calle, lease PETE. claro si no tenes 15 años, conformate con los canapes vos.

La tía: Se roba el centro de mesa por más feo que sea, se lleva un plato que le rompio la quinceañera cuando era mas chiquita y baila a la par de los chicos creyendo sentirse joven, obvimanete EL TIO no baila o no quiere o le faltan las dos piernas.

Los primitos: de 2 a 10 años, se la pasan corriendo por todo el salon creyendo que están en una isla de Jurassic Park y que son el orgullo de la fiesta, obviamente nunca falta la quinceañera que se los quiere comer crudo pero pone sonrisa de Carita de Angel.


Vamos paso a paso por momentos de la fiesta, ya hablamos de la entrada osea saltiemosla:




. El vals: Nadie lo sabe bailar pero es está obligado a hacerlo si queres seguir ligando comida y bebida gratis, es el precio que pagamos por estar ahi.

. La foto gigante con firmas: Gralmente con firmas como: TKM, T AMO, TE DESEO LO MJOR EN T NOCHE AMIWA, HOY SALE CAIX? nosé, sigo sin entender esas firmas pero bueno, la cosa es que quedara guardado de por vida en la habitacion de la quinceañera y cuando tenga 30 años la va a ver y decir: que fea que era. REMARQUEN EL "ERA".

. El show de entretenimiento: El show gralmente con artistas imitadores como de: Charly garcia, diego torres, luis miguel, chayanne. Me mata el que imita a estos tipos (no necesariamente tiene qe estar disfrazado de estos personajes) pero este tipo se cree que está tocando en River para 50 mil personas y se hace desear para que la gente diga OTRA OTRA y él lo mira al padre como diciendo: Gatilla viejo, gatilla que no es gratis.

. la entrega de las 15 velas: una para los tios, otra para los primos, otra para los amigos, otra para los del club, para papa y mama, para los abuelos, para los mejores amigos de la infancia, para los padrinos y otra para Cumbio y para "su amigo especial" (ahi es cuando todos hacen: ahhhhhhhhhhhhhhhh :$ y el pobre piba se quiere matar porque todos lo miran)

. el anillo: la que lo saca la pone antes de fin de año!! Para eso es no?

. el video: con imagenes desde que era chica, una bebe, y todos al coro de: AAAY, QUE LINDAA. AAAAAAAAAAAA . y no faltan las carcajadas obviamente y los chicos que salen ahi dicen: NOOO, ME MATASTE, QUE MAAAL SALI AHI.

. Carnaval carioca: al ritmo de los decadentes como corresponde. Haciendo el trencito, los chicos intentan apoyar a la prima que esta terrible, las chicas del colegio quieren que las apoyen pero no hay nadie atras mas que el abuelo ebrio. Obviamente todos se llevan lo del carioca puesto como si fuese un motin de guerra.

. Souvenirs: La quinceañera tardo semanas en conseguir los souvenirs mas lindos, y consiguio los que pudo, te los llevas y si sos varon fija que no llegan a casa, siempre estan los que dicen NO ME DISTE SOUVENIR!

. Birra y pizza: Es para los pendejos mas que nada, toman birra como si fuese canilla libre en la clandestina, aunque no dan mas por todo lo que comieron y toda la gaseosa que tomaron pero siguen tomando un vasito de birra, solo uno y se van cual Barney Gomez de los simpsons.



Estas frases o situaciones son infaltables:

- El padre: TANTA GUITA PARA UNA NOCHE, NOS HUBIERAMOS IDO DE VIAJE
- mamá: que rapido se pasó la noche.
- mamá: Mozo, envolveme toda la comida que me la llevo para casa si?
- el meneaito!
- el camarografo que se cree que está sacando fotos para una produccion de hollywood.
- los colados
- el DJ berreta que salio caro y no lo vale
- QUE MESA TE TOCO?
- UH, A MI LA CINCO.
- Señor Pablo, en la puerta lo espera su remis.
- Cómo te vas a tu casa?
- el del video que filma haciendote los peores planos.
0
0
0
0
0No comments yet