Check the new version here

Popular channels

Entrá y mira cómo destruyen estos costosos celulares...








Los rayones de pantalla son juego de niños comparado a estas torturas de móvil que te mostraremos

A mis gadgets los cuido mejor que a un bebé, son una tremenda inversión y, si les pasa algo, es muy costoso reemplazarlos, además del trauma psicológico de verlos dañados.


No todos quieren cuidar a los gadgets, algunos disfrutan torturándolos de las maneras más atroces y crueles. ¿No nos creen? Vean estos vídeos con tablets y smartphones sufriendo los castigos más despiadados.
Baño en Nitrógeno líquido para el iPhone 6


El nitrógeno líquido se utiliza para congelar cosas a tan baja temperatura que termina por quemarlas, por eso no querrías que este químico caiga por sobre un flamante iPhone 6.

En el video, sumergen un iPhone 6 en nitrógeno líquido, una fuerte tortura que no logra destruirlo, ya que al sacarlo aún funciona por algunos segundos. Por si no bastaba, le dan un tremendo martillazo.


Samsung Galaxy S5 en llamas


Las quemaduras son de las heridas que más duelen y, tener el cuerpo en llamas debe ser una experiencia terrible. Un Samsung Galaxy S5 tuvo que vivirla.

En el vídeo, rocían gasolina sobre la estrella del mundo Android y luego le prenden fuego. Verlo todo derretido nos duele a todos.


Licuadora de tabletas

Para qué torturar un gadget, si se pueden maltratar tres al mismo tiempo: Eso le pasó al iPad Mini, Kindle Fire HD y Nexus 7, que terminaron dentro de una licuadora.



Lado a lado, vemos como estas tabletas son destruidas por esta potente licuadora hasta quedar casi como polvo.


iPhone 5S baleado


¿Puede una ráfaga de balas matar un iPhone 5S? No, porque nunca estuvo vivo, pero sí destruirlo.

El el vídeo, vemos cómo le disparan al iPhone en cámara lenta con un rifle de poder militar. Los resultados no son para nada bonitos.


iPhone en caída libre


Si te duele el alma cuando el iPhone se te cae del bolsillo, imagina que pasaría si lo ves desplomarse desde 30 metros de altura.

Acá, la idea era no maltratar tanto al pobre móvil Apple, sino que lanzarlo dentro de una carcasa Otterbox Defender, de las más resistentes del mercado. Ustedes mismos vean los resultados.

0No comments yet