Check the new version here

Popular channels

Entrevista al hermano de Mickey Mouse



Viernes en la tarde, en una esquina bastante concurrida de Orlando, Florida, esperando el semáforo, veo un grupo de muchachos que se ganan la vida limpiando parabrisas, entre ellos destaca una cara muy particular. Me acerco y prendo un cigarrillo, uno de ellos me pide uno, listo, tengo mi nota. Me presento, se presentan, y frente a mi queda éste sujeto que se hace llamar Richard, y dice ser el hermano menor de Mickey Mouse. He aquí las palabras que brindó a la comunidad.



Periodista_ ¿ Así que antes trabajabas en Disney?

Richard_ Si, hacía las escenas de riesgo que el maricón de Miguel no quería hacer, pero claro, como él era protagonista, y yo doble de riesgo, se llevaba toda la torta y a mi me tiraban tres porotos.

P_ Por como te referís a tu hermano veo que no lo tenés en muy alta estima ¿Cómo es tu relación con él?

R_ ¿ Relación? Desde el principio, cuando recién entrabamos al mundo del espectáculo ya había muchas fricciones entre nosotros. Cuando empezamos a manejarnos con algo de guita apareció la papusa y ahí se pudrió todo, al gil le agarraban ataques de pánico y yo terminaba haciendo más de la mitad de las escenas. Cuando pedí un aumento directamente me despidieron, cuando averigüé como era la onda me quise matar, el muy garca había comprado acciones de Disney y era socio mayoritario, me serruchó el piso con calidad. Encima en ésa época no corría antigüedad, ni había abogados laborales, la indemnización me la tomé esa noche.

P_ Después de eso ¿A que te dedicaste? (Me muestra el tatuaje que tiene en el omoplato derecho).

R_ Laburé en la Warner (sonríe y dice algo para sus adentros que no logro distinguir). Los mejores años de mi vida, las mejores fiestas, las mejores mujeres, sueldo de actor principal a pesar de ser siempre alguien detrás de un disfraz, ya que lógicamente por mi aspecto no podía aparecer con el rostro descubierto. En ése tiempo los actores del estudio eran tres, Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky, y conmigo nos encargábamos de protagonizar todos los personajes. Por ejemplo, el Pato Lucas además de hacer de sí mismo, protagonizaba al Correcaminos, Bugs Bunny hacía del Coyote, Porky se disfrazaba de Elmer, o del Mexicano, por mi parte, alguno de los papeles que interpreté fueron Marvin el marciano, Speedy Gonzalez, y alguno que otro más. Igual te digo que así como los ves en la tele, nada que ver son los chabones. Bugs Bunny es más inocente de lo que parece, es un tipazo, pero medio buenudo siendo que hay tanto garca suelto en Hollywood, el Pato Lucas en realidad es un tipo re culto y centrado, sé que es feliz sabiendo que su programa hace reír a generaciones de chicos, pero en el fondo es un actor dramático frustrado. Y Porky si, que chabón reventado, le gusta la joda, las putas, y es re mil pillo, no se come ninguna el chanchito.

P_ Contame ¿Por que no trabajaste más ahí?

R_ Se pudrió la momia cuando me curtí a la jermu de Roger Rabbit, saltó la ficha todo mal y en ése momento éra la estrella del estudio. Ah la Yesi, que bombonazo, está grande ahora, pero sigue manteniendo su belleza, de vez en cuando nos vemos, viste como es, donde hubo fuego...



P- ¿Y como terminaste trabajando en la calle?

R_ ¿En la yeca? ¡Uf! Son muchos los motivos, después de la Warner estuve yirando por toda Sudamérica, y bué, éste estilo de vida que llevo me comió toda la guita que había hecho laburando. Justamente fue cuando estaba en Argentina que me quedé sin un mango, ahí aprendí a batallar la calle y así viajando a dedo me llegué hasta Orlando, acá igual está más piola para manchar vidrios, algunos te pagan con tarjeta de crédito, mirá guacho, ahí tengo el postnet, re cheto.

P_ ¿Algún chisme más de la farándula en el que hayas estado involucrado?

R_ Mickey y Minnie están separados desde hace años, una Navidad en que Miguel descubrió a su mujer haciéndome un petiso, pero por supuesto, la careta continúa. Esa fiesta fue un descontrol, yo terminé la noche con Daisy porque Donald estaba re pasado vomitando en la bañera.

P_ Bueno Richard, mil gracias por tu tiempo, fue un gusto.

R_ Re piola amigo. Eh ¿No tenés una tuca?


0
0
0
3
0No comments yet