Check the new version here

Popular channels

Eres virgo y quieres tener coito? entra xD

Las mujeres hermosas pueden ser intimidantes. Son atractivas, tienen confianza en sí mismas y pueden conseguir a cualquier tío que quieran, ¿verdad? Tú pensarás seguramente que no eres lo suficientemente atractivo o seguro de ti mismo para quedar con una chica como esa, ¿no?

Nuestros instintos frikis no nos permiten conseguir coito con una chica de tales magnitudes de belleza, entonces toca recurrir a la técnica mejor conocida como paja.

Pero si realmente pudiera haber esa oportunidad única de acostarte con ella? debes aprovecharla si es que ocurre xd, para tu tranquilidad aquí tienes las estadísticas de que eso suceda:


Realmente es tan dificil? dios, es decir algún día sucederá o no? o nos quedaremos virgos? algunos tipos tienen más de 2 mujeres y sabiendo que esa chica puede ser la elegida para ti?? tal vez esa sea la razón, ya que estudios afirman que existe más población de mujeres en el mundo, entonces que pasa? así es amigo conspiración!! Ò.Ó es la única explicación razonable.

Sabras muy bien las respuestas a esto si no has tenido encuentros con chicas


1- al frente tuyo hay una chica y esta buena que sucede?




2- Suele suceder...




3.

aún existe esperanza? pues sí, pero no donde vives sino en un lugar muy lejano.

LLamado RUSSIA!



El gobierno ruso a dispuesto a mujeres para que los hombres que no tengan la posibilidad de conseguir esa chica deseada la puedan conseguir, ya que en rusia las mujeres son las que buscan hombres para relaciones




0No comments yet
      GIF
      New