Check the new version here

Popular channels

Es el Battle city un juego nazi?


Como lo leyiste, lince maquinolizado por estupefacientes traídos desde la gran Rusia madre de las patrias sovieticas, el Battle City es un juego con mensajes NAZIS



Y con una sola imagen te voy a demostrar mi teoría y vas a quedar HORRORIZADO.
 Pero antes, si naciste en la maravillosa década del 90, recordaras la coca a 1 peso, el tiki-taka rompe bolas, los picaditos en la calle, pajearte con las minas de las revistas Gigot, Avon, o las de las revistas de La Anonima ( Días difíciles si los hay...)
 Seguro te acordas del FAMILY GAME ( "Gueim" y del Battle city. En este juego, eras un tanquecito de mierda que tenía que cuidar "la base" de otros tanquecitos de mierda antes que la hagan mierda y se vaya todo a la mierda.


  Vs

El juego en si no destacaba por gráficos (Y que mas querías boludo) ni tampoco tenía historia ( Como History Channel ) pero safaba como para pasar el rato (sin masturbarte) y además algo que me gustaba mucho a mi era crear mis propios "Escenarios", pero en lo que me quiero centrar es en mas o menos de que se trataba el juego.
Como ya dije, vos eras un tanquecito que tenias que cuidar tu base de otros tanquecitos antes que la hagan bosta, Pero... Alguno recuerda como era esa base que tenias que defender con la vida?






Miren a esa aguila, no les resulta familiar?




Si lince, fuiste engañado y trabajaste para el ejercito nazi, PERTURBADOR.

0
0
0
2
0No comments yet