Check the new version here

Popular channels

Es mi virgo-cumpleaños 18 y no se que hacer con mi vida

Llegados a este punto me di cuenta de que me restan un par de meses de escuela y luego me voy a vivir solo y entre en pánico, así que pensé en pedirle consejo a expertos en sobrevivir al duro mundo siendo virgos.

Paso 3 o 4 horas al día en taringa, likeando, compartiendo, comentando y puntuando, siempre tratando de mantener un perfil bajo, pero hoy como es mi virgo-cumpleaños decidí hacer algo diferente y contarles sobre mí.

Mi día a día consiste en salir de la escuela y recorrer todo el puto día la ciudad haciéndole mandados a los mancos de mis familiares, en los momentos libres me pongo a virguear online, con videojuegos, taringa o anime.


Al principio quería estudiar ingeniera electrónica pero me di cuenta de que si apenas puedo con las matemáticas de secundaria, en la universidad no voy a durar mucho.


Tengo pensado estudiar unos cursos de reparación de computadoras y celulares acá http://www.quantumcomputacion.com.ar/

Pero en realidad aunque en mi familia me rompan las pelotas todo el día y me hagan ir de acá para allá, estoy medio cagado por dejarlos, ¿que voy a hacer solo?

Aunque claro también estoy emocionado por extender mi tiempo de virgueo, vivir solo y aislarme aun mas de la sociedad, dejarme crecer la barba, cagar con la puerta abierta, no tener que consultar nada con nadie, etc.


Y bueno quería consultarles mas que nada, como fueron sus primeras experiencias a la hora de vivir solo, acepto consejos, historias graciosas, lo que sea para tranquilizarme, o no.

PD estoy con mi viejo mirando el episodio de TWD, no es tan mal cumpleaños
49Comments
      GIF
      New