Check the new version here

Popular channels

Escritorio de windows

El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee.

El escritorio a veces se define de un modo más amplio para incluir la barra de tareas. La barra de tareas se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Muestra qué programas están ejecutándose y permite cambiar de uno a otro. Además, incluye el botón Inicio Imagen del botón Inicio, el cual puede usar para obtener acceso a los programas, las carpetas y la configuración del equipo.
Para obtener más información acerca de la barra de tareas, consulte Barra de tareas (introducción).

Trabajo con los iconos del escritorio

Los iconos son pequeñas imágenes que representan archivos, carpetas, programas y otros elementos. La primera vez que inicie Windows, aparecerá por lo menos un icono en el escritorio: la papelera de reciclaje (que se explica más adelante). Es posible que el fabricante de su equipo haya agregado otros iconos al escritorio. A continuación, se muestran algunos ejemplos de iconos de escritorio














link: https://www.youtube.com/watch?v=0EodnrFdSRo




2Comments
pablo87_theone

Pero mira como esta ese escritorio ...

0
_GIR_

No leí un choto, denunciado

0