Check the new version here

Popular channels

Escuchá el insólito audio que se viralizó en Whatsapp

Una curiosa serie de notas de voz circulan entre los celulares y mails de los argentinos. Entérate qué dice el personaje que protagoniza esta particular historia.

los audios estan en este Link



“Cuchame, fresco, yo salgo el viernes tipo 7, ¿por qué no te venis conmigo? Vamos todo el viaje fumando porro, llegamos allá nos tomamos una pepa (…) Lo que yo pienso hacer es esto: ponerme en pedo mal, estar re loco, llegar al boliche, tomarme una pasti, volver a casa, armar quilombo sin romper nada, estar de gira. Si estoy muy manija, voy a una prostituta paga (…) Nos hacemos pija, imbécil”.


Así comienza la particular cadena de notas de audio que se viene viralizando en las últimas semanas. El protagonista de la historia le pide a un amigo que lo acompañe a salir “de gira” en un diálogo que va subiendo de tono.

“Qué hijo de puta…quiero estar ahí en pija, quiero estar en pija en esa playa con putas, me vuelvo loco…Mirá vos como se juntaron las mierdas juntas…cuidalo a Guille que es capaz de morir ahí”, acota en la respuesta a su amigo.


Al saber que sus amigos se encuentra en Ibiza, la frustración es total: “Me quiero matar, el año que viene voy sí o sí, y preparate porque me voy a drogar más que con los Stones de gira”. “Quiero chocar el auto y romperme la cabeza contra un colectivo, imbécil”, cierra ante la imposibilidad de viajar a encontrarse con sus amigos.

Sin embargo, al saber que los audios comenzaron a viralizarse, el protagonista cambia el tono y se muestra arrepentido: “No podes creer la cantidad de gente que me está mandando, todo el mundo me pregunta si soy yo. Se lo mandé al pelotudo ese, y no sé a quien se lo mando. A todo el mundo le llegó, me quiero matar. Me quiero matar si le llega a Natalie, todo el resto me chupa la pija mal”, concluye.


los audios estan en este Link












0
0
0
0No comments yet