Check the new version here

Popular channels

España pide perdón a Latinoamérica por doblar



¡EXCLUSIVO! La ¿república?, ¿monarquía?, ¿democracia?, ¿pueblo?, ¿villa? de Ashpaña pidió perdón a toda la humanidad, y en especial a Latinoamérica, por haber doblado durante tantos años películas angloparlantes. Este acto sin precedentes fue presidido por el actual ciudadano ashpañol Marqués de Vargas Llosa. “Puesh, coño, joder, la villa democrática monárquica de Ashpaña le pide perdón de rodillas a todos los hombresh y mujeres del mundo por haber reiteradamente doblado películas. Eshtamos arrepentio’, eshtamos con el corazón partio’ por no sabe’ habla en ingle’. Jamá’ lo volveremo’ a hajer”, afirmó el Gran Marqués.

Estas declaraciones se dieron en el contexto de las celebraciones por la llegada de Cristóbal Colón a tierras americanas, lo que puso en el tapete el papel nefasto que aún sigue cumpliendo la tierra de Nacho Vidal dentro de la cultura Iberoamericana, siendo el doblaje una de las formas más siniestras de contaminación que ha recibido este lado del continente en los últimos cuatro siglos.





Otakus exigen que España también pida perdón por doblar animes
Asimismo las asociación internacional de onanistas otakus (KAWAII) exigió que Ashpaña deje de doblar animes. “Ya eftamof haftof de zuf doblajef. Alteran lof nombref de los perfonajes. Ya no zabemof si se dice Gokú o SonGóku, Veyita o Vegeta, Kulilin o Krilin! ¡Aguante Mario Caftañeda!”, declaró en exclusiva Dragon Kawaii Slayerchan, presidente de KAWAII.






DEJA TU COMENTARIO...
0
0
0
0No comments yet