Check the new version here

Popular channels

Espero que les guste. Una pequeña hisoria :D

Buenas gente de taringa, les dejo una historia echa por mi, es corta, pero entretenida. Espero que les guste
Saludos


Había una vez?... Porque muchas historia empiezan por “Había una vez”?. En mi historia no hubo una vez, ni dos, ni tres. Bueno para que atrasarte más?... Espero que mi historia o cuento como lo veas, Te guste.

Magia del fuego
.
Mientras el mago buscaba hierbas, sustancias liquidas, y otros elementos para crear un remedio para así curar aquella herida que había ocasionado, siente un horripilante escalofrió, lo que de atrás lo sigue el ruido de una pisada de ramas que duró no más de dos segundos.
El Mago asustado mira hacia atrás, pero no ve nada, solo el color verde del bosque que lo rodea. Camino a su choza, que se encontraba en el centro del bosque, lugar donde la fauna de la zona era muy hermosa, el mago al estar cerca de su hogar, con miedo empieza a correr, sin mirar atrás. Al entrar allí estaba ella... Parecía un ángel, pero no. Nada mas era una mujer hermosa, alta, con un cabello del color negro, tan lacio, que haría envidiar a cualquier otra mujer. El mago contemplaba por treinta segundos su bella imagen, mientras ella, acostada con un pequeño pañuelo mojado en su frente, el mago acerca su odio a su boca. Con miedo el mago, al oír su respiración, muy feliz sonrió y dijo en voz muy baja casi zurrándole:
– “Si esto funciona, voy a revertir lo que te hice.”
El mago temblando, agarra una olla, negra y ya gastada de sus años, y empieza a poner todos los elementos que busco en el bosque. Enseguida, ve que la poción que tiene pensado hacer, necesita un ingrediente especial, dejando caer las manos, y mirando hacia abajo como si todo fuera en vano. Pero pensó que no debía dejar la vida de esa hermosa mujer que se pierda por su culpa, decidió emprender un corto viaje a lo de su viejo amigo Julius, el cual era un experto recolector de ingredientes como hierbas, aguas realmente extrañas, piedras mágicas y muchas más cosas. El mago, con mucha intriga pensó:
-“¿Sera que mi viejo amigo Julius, seguirá con vida?”
Luego con una leve risa dijo:
-“Haha, Julius muerto? Imposible…
Por salir de su choza, mira al fuego que dejo encendido, dudando en apagarlo, o dejándolo para darle calor a la mujer, pero decide dejarlo encendido, luego de cerrar lentamente la puerta empieza alejarse de la choza pero mientras caminaba miraba hacia atrás, como si no pudiese perder la vista de ese lugar, luego de caminar por dos minutos ya pierde la vista del lugar, solo se veía arboles , ni más ni menos que arboles. Luego de ocho horas de caminar, por el bosque, en una tarde hermosa ve que la pequeña, pero muy pequeña casa, en la cual vivía su amigo Julius, empezando a correr hacia la casa de su amigo, grita:
-“Julius! Ven aquí “
No se escucho ni el mínimo rumor. Al acercarse mira por la ventana nada mas ve pociones, y más pociones. Va hacia la parte trasera, tampoco ve nada, desilusionado empieza el camino hacia atrás. Y de repente… “Crsh” Se escucharon pisadas atrás, y con miedo, empieza apurar el paso. Con una rápida mirada hacia atrás entre los arboles ve una sombra, empieza a correr y a correr sin parar. Hasta que exhausto, semitendido en una gran piedra, empieza a caminar normalmente hacia su choza cual estaba muy cerca después de horas de viaje. Y a lo lejos ve una larga cola en el cielo de humo, lo cual lo asusto, y empezó a correr al centro del bosque donde se encontraba su hogar con la mujer.
Al llegar, cansado, caen en el suelo, rápidamente se arrodilla mirando su choza lo cual, solo cenizas quedaban… Y un último grito se escucho en el bosque…


Pablo Morales Rivero
Uruguay - Melo
0
2
0
0
2Comments