Check the new version here

Popular channels

Estas leyes las cumples, estoy seguro.

Nuevas Leyes de Murphy






Los hobbies de tu mujer siempre requerirán tres veces más de tiempo que los tuyos (Quinta ley de Murphy de los maridos)











Cuanto mejor sea tu vehículo, más lejos se te averiará (Ley de Nelson)












Cuando es grande la necesidad, cualquier herramienta u objeto que tienes a mano se convierte en un martillo (Primera ley de Mr. Bomber sobre el Bricolage)














Los trastos crecen hasta el punto de ocupar todo el espacio disponible para guardarlos (Aplicación de Ryan de la ley de Parkinson)















Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles (Primera ley del terror aplicado)














El otro carril de la autopista siempre va más rápido.















Si cambias de carril, el que has dejado comenzará a ir más rápido que el carril donde ahora tú te encuentras.
















Cuanto más tiempo estés parado, más posibilidades hay de que te hayas situado en el carril equivocado (Principio de los embotellamientos)
















La felicidad en un matrimonio es inversamente proporcional al costo de su enlace (Ley de Thoms sobre la felicidad matrimonial)


















La intensidad del viento variará inversamente el número y experiencia de la gente que tiene a bordo(Primera ley de DEAL sobre la navegación).


















Tu marido sale siempre más favorecido en las fotografías que tú le haces de las que sales tú en las que él te hace (Cuarta ley de Murphy pera las esposas)

















Las lavadoras sólo se averían a la mitad del ciclo del lavado. Corolario: Todas las averías coinciden con el día de vacaciones del servicio técnico.
















La gente por la que te sientes atraído(a) siempre piensa que le recuerdas a otra persona (Primera ley de Arthur sobre el amor)




0
0
0
0
0No comments yet