Check the new version here

Popular channels

Esto es peor que la droga

Hola linces, soy un usuario que esta hace un par de años (Antes no usaba cuenta), soy de esos que nunca comenta ni crea contenido, algo así como ustedes llaman un "BOT"





Bueno, resulta que hoy se me armo un quilombo de la gran flauta por que mis viejos vinieron a las 12:00 PM de laburar y yo estaba durmiendo como dios manda y aun no había comprado esas milanesas que el dios Riki fort pone todos los días en la carnicería de la esquina para saciar mi apetito.
Pero no pasa nada me levante tranquilamente por que el día anterior me había acogotado el ganso 3 veces y me hice alto pollito al horno.





En la mesa me dicen "A que hora te acostaste ayer paja-brava, tenes 21 años y no haces un carajo"
Obviamente no le iba a decir que me quede en la PC hasta las 7 de la mañana por que me iba a tener que arrodillar hermano, encima es kirchnerista así que tiene la mano rápida la basura, atine a decirle:





Obviamente, era una mentira viejita que te pensas que te voy a decir la verdad viejo gato.





Así que me puse a pensar en que había tirado mi precioso tiempo la noche anterior
y recordé quien fue la mayonesa en el asado, el forro pinchado en el acto sexual, el baso de vino que te hizo quebrar en el medio del cheboli , el polvo que nunca le echaste a tu hermana, si señores, había sido...






Y ustedes tienen la culpa , ustedes, por crear ese contenido de mierda que tan adictivo es!





En fin, creo que en el fondo soy como ustedes... Tendré que aceptar que me gusta mirar pedofilia y ver contenido del mas malo, si es un CRAP mejor aun me lo miro con un cafecito..





Me voy a la mierda, me cagaron la vida.

0
0
0
0
0No comments yet