Check the new version here

Popular channels

Estube tres años en cana y te lo cuento

Hola antes que nada quería contarles que esto fue real , si señores , me paso y te lo cuento.


Episodio antes de la encanada:


Yo era un pibe normal de barrio, como vos , no tan vicioso porque laburaba la mayor parte del día y lo que sobraba lo ocupaba en minitas. mi familia esta conformada por papa, mama, dos hermanas y quien les habla, siempre fui la oveja negra de la familia , siempre hice lo contrario a lo que mi viejo quería pero en fin linces vamos a lo que nos compete.


Era un día jueves a las diez de la noche , había ido a comer con mi vieja que se había mandado un pollo, y en eso veo entrar a mi hermanita de entonces 23 años , llorando y con un ojo en compota. Nerviosa se sienta y nos cuenta que el malnacido del novio la había cagado a palo. Allá pasado lo que alla pasado nadie toca a mi hermana, así que sin dudarlo salgo para la casa de este mal nacido, golpeo la puerta y no me atendía así que de la calentura que me invadía fui por la puerta de atrás patee la puerta y me encuentro con el mal parido. Sin mediarr palabra y el mirándome con cara de perro mojado le pego tal piña que golpea la cabeza con la pared y con la mano le pega al ventanal y se corta el brazo, no se como mierda empieza a sangrar tanto que pase de golpearlo a tener que hacerle un torniquete para que no se muera. Llega la ambulancia , policía, el me agradece haber llamado. y lo trasladan al hospital.


No termina acá...cuando llego a casa me pego un baño, y me golpean la puerta. (Para esto si son rápidos los polis), me dicen que me van a demorar porque el mal nacido hizo una denuncia porque supuestamente fui a matarlo. Me pongo una camperita y salgo con los policías, en eso veo que me llevaban no para la comisaria sino para la ALCAIDIA de la ciudad, donde no solo estaban asesinos con perpetua sino violadores, chorros ,trolos etc. Ahí si señores le pedí por favor al señor JESUS, al dios del sol RA, a BUDDA y no se quien carajo mas para que me zafara de esa, pero en fin ninguno me escucho, o se re cagaron de risa de mi plegaria.


EN CANA-


Me dicen que justo viernes era feriado así que el lunes me iban a llevar frente al juez y que en este momento quedaba incomunicado, me requisan me dejan en pelotas. Me sacan todo, y me tiran a un calabozo todo meado solo con un colchón que tenia mas pulgas que mi perro todo echo pelota y sin comer a oscuras. El primer dia , demas esta decirlo que no dormi, escuchaba gritos, peleas , damas gratis hasta las seis de la mañana.


Pase de ese viernes al lunes sin pegarme un baño, cada dos horas me prendían la luz para ver si no me había suicidado, y por las dudas me lo recordaban. El día lunes ya parecía el naufrago, todo meado cagado sin dormir sucio, me despiertan seis de la mañana me dan un te con pan y me dicen que me vana trasladar con el grupo especial hacia tribunales . Whats? Grupo especial? Si soy mas bueno que lassie atado. Pasa una hora y se abre la puerta ciega , miro como pollito mojado y se ve una persona de aproximadamente metro noventa y cinco con una enfermedad de gigantismo todo deformado con una boina, cara de haber asesinado a toda la familia y mas músculos de los que realmente tenemos las personas normales. Me dice- sacate todo , y cual trola por diez pesos pelo todo antes de que tenga que repetirlo. Desnudo como dios me trajo al mundo me dice- te vamos a trasladar a tribunales, lo haces por las buenas o por las malas. En ese momento tenia ganas de decirle-. Como serian las malas, pero seria como tocarle las bolas al mismo satán.


Ya sentado frente a la jueza , que si creían que el policía táctico tenia cara de lucifer, ella era lucifer en persona. Me mira, la miro... dice que se me va a procesar por tentativa de homicidio del cornudo de mi ex cuñado. Y que en seis meses va a ser el juicio.. Yo con mi cara de virgo sin poder decir nada a esperar. No quiero hacer la historia tan larga ya que se van a aburrir, para resumir en el juicio el cornudo dijo que yo lo quise matar y me sentenciaron a 4 años de prisión .. si señores ..por pegarle al cornudo de mi ex cuñado por una calentura pase de ser un ser libre a ser un ser sin derecho a nada solamente a estar encerrado.... y aca viene la cosa,,, quería contarles como es la cárcel, y que sea una experiencia que ojala no tengan que pasar nunca...peeeroooo si sos un pillin o sos un boludo como yo hay cosas que tenes que saber:


-Si vas con la población de presos primero hacete macho , si señor, ponga los huevos sobre el plato, si le preguntan algo responde lo justo y necesario, no flashees, que por hablar de mas seguramente te vas a comer un puntazo.


-hay un poronga en el pabellón , eso ya es sabido te vas a dar cuenta , no va a ser el primero que hable con vos. Primero van sus soldados.. Si ..el jony y el Kevin, el ya sabia que ibas a entrar...te va a ofrecer su celular ultimo modelo para que hagas un llamado...que llames a tu familia para avisarles que estas bien...NO LO ACEPTES. A no ser que a la primera llamada te va a pedir que le hagas cargas de celular todos los santos días. No lo haces y amerita puntazo.


-te preguntaras … dentro de la cárcel violan a los pibes ? Si señor -hay retardados enfermos de la cabeza que si te ven débil..sos carne de preso.


-te preguntaras...roban desde la cárcel. Si señor...hacen el cuento del tio en todo momento..apretan por teléfono...se conectan al face y te garcan con los autos ..te estafan en todo sentido.


-si te preguntas si entra droga? Entra de todos lados papu, la misma policía mal paridos por 50 pesos te pasan un celular, pastillas , lo que sea.



Me toco pensar bien mi jugada sino seria la FIORELLA del pabellón...primero me toco pelear con uno mas debil que yo para que me aíslen en una celda solo y no ser violado por todo el pabellón. Señores en este caso planeen bien a quien ...porque sino van a ser apuñalados por cualquier objeto...hasta los cepillos de diente tienen punta...


En el momento que quedo solo aislado pensé mi otra jugada, tratar bien a los policías como para que sepan que son los que mandan, me toco el indicado, por 100 mangos me dejo pasar mi celular, un mes después por 200 mangos me dejo pasar una notebook. Si señor no hablo de miles de pesos...acá hay necesidad y por una monedas te entregan hasta la hermana..



Hacer una nota para hablar con el jefe , y decirle que vas a hacer buen comportamiento y decirle que sos una buena persona y decirle que el es una persona perfecta , genial y demás salamerias.. Pronto te va a sacar a trabajar...decile que sabes cocinar , planchar, construir , hacer durlock, etc. .


Pasado 5 meses logre salir a los pabellones de los llamado DE CONFIANZA, a laburar en construcción , mayormente están los peores, violadores (violines), femicidios (anti conchas), policías (cobanis procesados) y bueno, yo que logre llegar...es como jugar en primera...me toco digerir las personas que tenia alrededor pero es el precio a pagar . Si señor...los violadores son los que mejor viven, son intocables. No podes decirles nada que le cuentan al jefe y te vuelven a encerrar. Son los mas traidores pero son los que cuentan todos los movimientos a los jefes asi que no podes tenerlos de enemigos...


Logre ganarme mi puesto. Pronto estaba al mando de afuera. Esta vez no peleando, con trabajo y responsabilidad. Logre tener mi habitación. Mi plasma , mi puerta con llave ,mis muebles ,mis mujeres y lo mas importante mi respeto...


PASARON 3 años. Vi lo que nadie vio, personas que salieron muertas, intentos de fuga frustrados, escopetazos ,, peleas entre pabellones, incendios.. Si ..es un mundo diferente al que se vive todos los días. Salí sano y salvo...hoy ya volví a nacer. Y tengo para darte este consejo de vida...


SI A VOS QUE SOS CALENTON, QUE A TU FAMILIA NO LA TOCA NADIE, LO SE.. DAS LA VIDA POR TU FAMILIA.. PERO UN CONSEJO DE UN BOLUDO..PENSA LAS COSAS DOS VECES..SI NO UBIERA DIO CIEGO A PEGARLE UNA PIÑA..SI LO HUBIERA DENUNCIADO..EL SERIA EL QUE ESTUBO PRESO Y NO YO..PERO BUENO ACA SOLO GANAN LOS VIVOS.. Y LOS VIVOS NO HACEN LAS COSAS POR IMPULSO..PARA VOS QUE LO LEISTE ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ,,SALUDOS Y PUNTUAME.
+7
1
0
1Comment
Zacinto

Si lo hubieras matado salias en 3 meses; te lo mereces por blando

+1