Humor

estuve un día sin internet y te cuento la horrible experienc

Era una mañana tranquila cuando me desperté y como tengo acostumbrado encendí el WiFi de mi tablet para que saltaran las típicas notificaciones de facebook y twitter, me fui a limpiar los dientes y lavarme la cara pero cuando volví note que no habían saltado las noti, entonces reinicie mi WiFi pero no respondia entonces me percate que no habían barritas, corrí hacia en rowter para ver que pasaba cuando allí vi una de las cosas mas horrendas que vi en mi vida, el internet, mi preciado internet... Se había ido, mi mañana tranquila se había convertido rápidamente en una pesadilla que no le deseo a nadie, pero todavía no había perdido las esperanzas y en un inocente intento de ver si había sido una avería o algo salí a preguntarle al vecino si tenia internet.

El cielo azul radiante rápidamente se convirtió en un oscuro y tenebroso escenario con nubes de tormenta y vientos de tornado cuando este me dijo que si tenia, entonces fue cuando me di cuenta que el internet había sido suspendido y que se me había olvidado pagar la factura, rapidamente tome mi celular y llame a la compañía para pagar vía targeta de crédito pero no fue hasta que escuche la típica grabación de voz que me di cuenta que era domingo y que la compañía estaba cerrada hasta el lunes.

Se imaginan, no tener internet un domingo? Fue horrible, intento borrar la imagen del rowter sin la @ encendida, olvidar el día tan abu..., bueno me duele la cabeza de pensar en esa experiencia de película de terror.

Al ver que ya no quedaba nada que hacer mas que esperar porque los vecinos eran unos putos de mierda acaparadores de internet que no regalaban nada de su internet, fui a desayunar sin apetito ya, pasaron las horas y mi aburrimiento aumentaba cuando tome mi tablet y trate de jugar niveles repetidos de plantas vs zombies pues ya me los habia pasado todos pero rápidamente me aburrí así que decidí salir a socializar como toda persona normal pero como so imaginaran todos estaban o usando internet o en algún otro lugar fuera de casa así que hay estaba yo, en casa, 11:30 ya, sin internet, sin quien hablar, y sin nada que hacer.

Empezó a llover cuando decidí tomar mi celular para llamar a unos amigos y quedar para unos tragos, pero ninguno quiso porque usaban internet, ahhh y no les quiero contar como fue mi noche para no hacerlos tener pesadillas.

ESA FUE PARTE DE MI HORRIBLE EXPERIENCIA A LA QUE SOBREVIVI DE MILAGRO