Check the new version here

Popular channels

Famosos a quienes descendieron de rango








Este es mi top de famosos/actores que perdieron muchos kilos...

Christian Bale:



El actor perdió 28 kilos para interpretar su papel en la película "El Maquinista". El actor comió diariamente y durante 3 meses una lata de atún y una manzana.

Matt Damon:





El actor estadounidense tuvo que perder 18 kilos para interpretar el papel de soldado heroinómano en la película “Honor a la verdad”.

Jared Leto:





El cantante y actor estadounidense ganó 28 kilos para la película “Chapter 27”, posteriormente perdió 13 kilos para la película “Requiem por un sueño”, en la que interpretaba el papel de un drogadicto.

Kirstie Alley:





Matthew McConaughey:




Matthew bajó casi 14 kilos para interpretar su papel de un enfermo de sida en la película “The Dallas Buyer’s Club”.

Antonia Campbell-Hughes:





La actriz perdió muchísimo peso para su papel de secuestrada en la película “3.096 Days”. Debido a la abismal pérdida de peso en una mujer ya de por sí delgada, durante el rodaje la actriz se rompió un tendón y se fracturó una costilla.

Colin Farrel:





El actor perdió 20 kilos para su papel de reportero gráfico en la película “Triage”.

Edgar Vivar:





Matthew Fox:




El actor perdió 20 kilos, a la vez que aumentó su masa muscular, para su papel de un asesino en serie en la película "Alex Cross".

50 Cent:




El rapero perdió casi 25 kilos para encarnar el papel de un jugador de fútbol americano diagnosticado de cáncer, en la película "All things fall apart".

Natalie Portman:




La actriz perdió casi 10 kilos para su papel de bailarina de ballet en la película “El cisne negro”.

Tom Hanks:





Para la película "Filadelfia" Tom Hanks tuvo una importante pérdida de peso, concretamente adelgazó 12 kilos.

Adrien Brody:




Adrien Brody pesaba 73 kilos antes de comenzar el rodaje pero tuvo que perder 14 kilos para el papel de Wladyslaw Szpilman. La estricta dieta que duró seis semanas, consistía en consumir diariamente dos huevos pasados ​​por agua y té verde para el desayuno, un poco de pollo para el almuerzo y un pequeño trozo de pescado o pollo con verduras al vapor para la cena.

fin del post
0
0
0
1
0No comments yet