Humor

famosos mufas y algunas maldiciones del futbol xD (parte 1)

Mick Jagger : cada vez que el lider de Los Rolling Stones apoya a un equipo ,ese equipo pierde Desde el Mundial pasado, Sudáfrica 2010, el líder de los Rolling Stones se ganó la fama de ser "piedra": los seleccionados que apoyó perdieron y quedaron descalificados.
en Sudáfrica 2010, el hombre tampoco le dio "Satisfaction" a los equipos que alentó. Hace cuatro años, el stone asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos de final Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito por tener familiares viviendo allá, perdió por 2-1.Luego, viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y fueron goleados por Alemania (4-1).este mismo año, una de sus ex novias, la modelo brasileña Luciana Gimenez, había advertido antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger traía mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1).

Y la última experiencia en Sudáfrica nos perjudicó a los argentinos, ya que en los cuartos de final entre Argentina y Alemania, el cantante le hizo el aguante al equipo albiceleste dirigido por Maradona, que cayó 4-0.

Ahora, le tocó otra vez a Gran Bretaña, que quedó a punto de irse del mundial al perder por 2-1 ante Uruguay.

En Brasil se dice que ahora todos los seleccionados están ofreciéndole a Don Mick pasajes de regreso a su hogar.


David Luiz : El defensor brasileño David Luiz tambien es considerado ''mufa'' ,porque horas antes de un partido de brasil publica una imagen de que esta apoyando a su equipo (en facebook) y horas despues brasil pierde.
Ya paso con alemania ,en donde el defensor pone una imagen de el practicando pases en el estadio Mineiraos ,en donde dice ''Si miramos hacia el futuro y encontrar obstáculos, siempre debemos recordar que: "Las dificultades se colocan sólo para aquellos que pueden superarlos!" Y sé que juntos podemos! Buen día mi Brasillllll!'' ,despues de varias horas Brasil fue goleado y humillado por alemania con 7-1


Diego Maradona : “Se fue el mufa y ganamos”. Luego del 1-0 de la selección ante Irán, el presidente de la AFA, Julio Grondona, festejó el triunfo con esta frase apuntada directamente a Diego Armando Maradona. Y mientras en Argentina sigue la polémica, en Brasil están atentos a una situación similar.

Aaron Ramsey :
el futbolista que con sus goles predice la muerte de famosos. Cada vez que marcó un tanto en el Arsenal, alguna persona popular falleció a las horas o a los pocos días.
Ya ocurrió con Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Khadafi, Whitney Houston ,Robin Williams y su ultima victima ,el creador del Ice Bucket
En las redes sociales se burlan de él.
Ramsey se convirtió en uno de los apellidos más nombrados en este último fin de semana.
Sus goles traen desgracias, al menos así lo dicen en el La Gazzeta de Italia y el Sport de España.
Casi como una regla del destino que se cumple a rajatabla, sus tantos traen la muerte de un famoso poco tiempo después. A las horas o a los segundos, ya son cuatro las personas populares que fallecieron tras los goles del futbolista del Arsenal.
En su primer gol de la temporada, anunciaron la muerte de Bin Laden, el terrorista más buscado tras el fatídico 11 de septiembre de 2001
El 2 de octubre de 2011, el galés de 24 años marcó su segundo gol. Tres días después, llegó la triste noticia de la muerte de Steve Jobbs, el creador de Apple que falleció tras una larga enfermedad. El tercer grito de Ramsey también vino de la mano de otra tristeza “popular”.
Ocurrió el 19 de octubre de 2011 por la Champions League, ante el Olympique de Marsella y en Francia. Al día siguiente, mataban a Muamar Khadafi, el dictador libio.
Por este motivo, en las redes sociales se burlan del talentoso jugador y algunos hasta le piden, casi por por favor, que no patee más al arco.Ahora en 2014 ,el 9 de agosto de 2014 ,metio un gol y dos dias despues se suicidaba Robin Williams.Ahora su nueva victima fue Corey Griffin ,el joven de 27 años que creo el Ice Bucket ,quien murio ahogado mientras nadaba.

La maldición de Nike :
Para el Mundial de Sudáfrica 2010 la marca deportiva Nike lanzó su campaña "Escribe el futuro" donde astros del fútbol jugaban solamente pensando en la fama que les traería el gol. Pero la moneda se dio vuelta para absolutamente todos ellos.

Cristiano Ronaldo, Fabbio Cannavaro, Wayne Rooney, Franck Ribéry y Didier Drogba protagonizaron el comercial: puros fraudes en la Copa del Mundo. También aparece Ronaldinho, que ni siquiera fue citado. Lo más peculiar de todo es que además sale parte del plantel de España, pero ellos salen tranquilos, leyendo un diario y riéndose de los demás

FIN DEL POST!!!
Espero que les gusten