Check the new version here

Popular channels

famosos mufas y algunas maldiciones del futbol xD (parte 2)

Tocar la Orejona en la Final : Se rumora que tocar la orejona en la final, da mala suerte a tu equipo como muestra en estos dos casos que les mostrare

*Ludovic Giuly ex-jugador del AS Monaco, toca el trofeo antes de que inicie el partido de la final entre su equipo y el PORTO ( en ese entonces mourinho era el tecnico). Giuly fue sacado lesionado del partido y su equipo perdio 3-0

*Genaro Gatusso actual jugador del milan tambien tubo la brillante idea de tocar la orejona en la final de Estambul vs el Liverpool, en este caso la suerte acompaño al jugador puesto que se fue en el descanso ganando 3-0 pero... el liverpool los empato 3-3 y los elimaron en la tanda de penaltis.

La maldición de la selección de Argentina : En enero de 1986, a pocos meses de que Diego Maradona tocara el cielo (y la pelota) con la mano para darle el segundo título mundial al elenco trasandino, el plantel dirigido por Carlos Bilardo hizo una manda: le prometieron a la Virgen de Jujuy que si les ayudaba a levantar la copa ellos volverían a visitarla. Visitaron la Casa Rosada y programas de televisión; a la santa la dejaron pagando.

Y así les fue. Desde esa fecha Argentina ha visto como pasan los mundiales y ellos fracasan una y otra vez. La primera en 1990 fue por un penal agónico, la última, 24 años después, por una paliza de Alemania. Muchachos, las mandas hay que cumplirlas.

La maldición de los siete gatos :
Conocida también como la maldición del Cilindro, se basa en la historia o leyenda que dice que un grupo de hinchas de Independiente, su eterno rival, enterró bajo una de las porterías de la cancha 7 gatos muertos y que desde ese día los arqueros racinguistas que defienden ese arco, cometen errores inverosímiles y reciben goles definitivos que perjudican a Racing.
Los fanáticos de La Academia organizaron una "limpieza" en la que les acompañó un sacerdote y desenterraron media docena de gatos. Nunca encontraron al séptimo y hasta hoy, los hinchas cuentan historias de los errores que se siguen cometiendo en esa portería.
Cristiano Ronaldo es víctima del Vudú : Hace unos años se acusó de brujería a un hombre que supuestamente le habría hecho dicho conjuro a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien fuera señalado como víctima del vudú. La página championsleague.es publicó que un brujo fue contratado para provocarle una grave lesión al jugador de origen portugués y dejarlo fuera de la acción por mucho tiempo.

La maldición del Balón de oro :
Esta "maldición" del fútbol mundial no cuenta con una historia trágica: parte de un hecho constatable hasta el día de hoy; según esta creencia, ningún jugador que ha sido premiado con el Balón de Oro un año antes del Mundial (o sea, que llegó al mismo como flamante pooseedor del premio), ha logrado coronarse como campeón del mundo:


1957- Balón de Oro: Alfredo Di Stéfano (ya nacionalizado español), no participó en Suecia '58.


1961-Balón de Oro: Omar Sívori (Italia), su selección quedó eliminada en la tristemente célebre "Batalla de Santiago".


1965- Balón de Oro: Eusébio (Portugal), el equipo luso quedó tercero en Inglaterra '66.


1969- Balón de Oro: Gianni Rivera (Italia), su selección cayó derrotada en la final contra el Brasil de Pelé.


1973- Balón de Oro: Johan Cruyff (Holanda), la "naranja mecánica" cayó en la final frente a Alemania.


1977- Balón de Oro: Allan Simonsen (Dinamarca), su selección no clasificó a Argentina '78.


1981- Balón de Oro: Karl-Heinz Rummenigge (Alemania), su equipo perdió la final contra Italia.


1985- Balón de Oro: Michel Platini (Francia), en México '86, Francia llegó como favorito y con uno de los más grandes equipos que ha tenido, pero se quedó con el tercer lugar.


1989- Balón de Oro: Marco Van Basten (Holanda), su selección cayó derrotada en octavos de final.


1993- Balón de Oro: Roberto Baggio (Italia), aún es memorable el penal que perdió en la final,...


1997- Balón de Oro: Ronaldo (Brasil), perdió la final contra Francia en un partido contra todo pronóstico y que aún es motivo de controversias.


2001- Balón de Oro: Michael Owen (Inglaterra), Brasil eliminó a Inglaterra en cuartos de final.


2005-Balón de Oro: Ronaldinho (Brasil), cayó ante Francia en cuartos de final.

2009- Balón de Oro: Lionel Messi (Argentina), cayo ante alemania en cuartos de finales

2013-Balón de Oro: Cristiano Ronaldo (Portugal) cayo con Alemania con 4 goles

La maldicion de los penales en Inglaterra :

Inglaterra ha sido eliminado muchisimas veces por medio de los penales, en mundiales y eurocopas les enseñare algunos casos donde fueron eliminados por penaltis :B

.-Semifinales de la Eurocopa 1996 vs Alemania
.-Semifinales del Mundial Italia90' vs Alemania
.-Cuartos de Final en Francia98' vs Argentina
.-Cuartos de Final EuroCopa2004 vs Portugal
.-Cuartos de Final Mundial 2006 vs Portugal
FIN DEL POST!!!
ESPERO QUE LES GUSTE
0
0
0
0No comments yet