Popular channels

FasoHistoria - Mi primera vez con Maria

Bienvenidos Robertos, linces, lincesas, virgos, travas, diamons y todo lo demás... Vengo a contarles mi primera experiencia con la maría mejor llamada marihuana, faso.

Todo empezó la tarde de ayer, luego de la universidad llegue a mi casa, con una sensación rara, como sabiendo lo que se venia, me baño y me dirijo hacia mi gimnasio luego de ver a algunas flacas ricas y de medio entrenar me voy a mi casa nuevamente, procedo a ver la primera mitad del el juego argentina paraguay cuando en el intermedio noto un whatsapp, mi primo, "ven para la casa" viendo que paraguay estaba siguiendo los pasos de brazil en el mundial me decido a ir a su casa.

Ya en su casa y medio aburridos, decidimos ir a la casa de un vecino, siempre vamos por el café que hace la mama OGM buenísimo, a este vecino y amigo lo llamaremos pedro, ya en casa de pedro vemos que esta el hermano menor en la casa aproximadamente 15 años, mi primo y yo tenemos 19 y pedro unos 21 años, termina el juego nos vamos para el porche aproximadamente eran como las 9 pm hablando estupideces el chaval de 15 dice, "tengo monte para facharnos" yo quería ya probarla desde hace tiempo, y accedimos, nos vamos para una construcción frente a una gaceta de seguridad de la urbanización xDDDDD.



En la construcción le pido que me muestre dicho faso, y enseguida me muestra algo que llamo pucha, del tamaño de un puño de un bebe.

Sentados en la platabanda de la construcción comenzamos el ritual, se armaron 2 porros bastante grandes xD y yo todo emocionado le doy varias veces por ronda, en total nos fumamos 1 porro y medio porque me aburri, les dije que no me pego de echo no lo hizo... por ahora, luego me bajo y ellos me siguieron, nos sentamos en la plazita mientras un vecino se iba, (estaba hablando por teléfono en el jardín de su casa, y daba justo enfrente de donde estábamos, cuando pasa...



Sentado yo en la banca junto con el hermano de pedro mientras se bajaban los otros dos, me pego la "nota" sentí como si estuviera ebrio pero sin los mareos, por alguna razón empece a repetir "ostia, no, vamonos marico" al mismo tiempo que me paraba de la banca y a continuación me volvía a sentar, xDDD me quede pegaisimo pedro me dijo que disimulara que todavía estaba el vecino, en silencio me quede sentado xD hasta que no pude mas y me pare entre risas, la verdad no me fije si había gente, (yo caminando oí, cuando me dijeron disimila man xD las voces eran las de mi primo y pedro, pero luego me siguieron) asi que, probablemente nos vieron los vecinos saliendo de la construcción completamente a oscuras xD o pensaron que eramos rolo e maricos o que nos estábamos "fachando"

Ya en casa de pedro, la mama nos ve con cara de raros, los cuatro con los ojos como tomates, y riéndonos como estúpidos, a esta altura yo sentía que estaba dentro de un sueño, todo era muy irreal luego e eso, la mama se fue, y nos quedamos como 2 horas.. completas, la mayor parte riéndonos sin hablar.



Bueno, la verdad no sabia como pegaba, de hecho uno se siente como volando al caminar xD al subir escaleras no sentía las piernas y todo te da risa ajajajajaj xD cuando estaba fumando, note que me daban ganas de eructar solo soy yo o a alguien mas le pasa?

0
4
0
4Comments
Duueende

No se en venezuela pero aca en Argentina los nenes de 12 años ponen a cada rato "xD"

0
joss43

Eres venezolano verdad?

0
PoetaTaringuero

tu post esta muy bueno
la mayoria bien lo aprueba
porque no haces un post
de cuando conociste a manuela

0
sin_cericidio

QUIERO!! 🤘

0