Popular channels

Felipe Calderón en South Park!



Ya vine y punto.

Pues leyendo los blogs que habitualmente visito para actualizarme, me topé en el de aldols este video donde aparece Felipe Calderón, el presidente de este rancho pa’ kien no sepa, en el último capítulo de la famosa serie animada gringa South Park.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BL0PrQI5Yhk

Lo que me gusta es como representan el despacho de Calderón, muy diferente a los demas países XD, con su ventilador pa’ la calor, un letrerito de “presidente” y un pañuelo ensangretado (no se si sea por la ola de violencia que hay por el narcotráfico o porque es el que usa pa’ limpiarse el asterisco despues de haber sido sodomizado por su guardaespaldas o que se yo).

En el episodio señalan al mandatario de malgastar ‘dinero espacial’ robado, después de que los gobiernos de la Tierra decidieran esconder y repartirse el botín, el cual fue robado a su vez a un extraterrestre y deciden no devolverlo a la policía espacial.

El plan va conforme a lo planeado, cuando se descubre que el gobierno mexicano gasta parte del dinero en 32 hospitales y siete parques acuáticos, (en alusión a las albercas que instaló el gobierno del DF para la temporada de verano).

Los gastos que realizó México llaman la atención de la policía espacial y llegan a la tierra para investigar el gasto, ya que consideran imposible que un país tan pobre haya podido construir todo eso.

Fuente el universal


Para los que no hayan visto ningún pinche capítulo de esta serie ni se molesten en andar sacando sus comentarios con que es un pinche episodio racista o mamadas de esas, porque la serie se caracteriza por su sarcasmo y hacer sátira de todo. Sino chequense como le tiran a Canadá XD.

Aqui les dejo el episodio completo subtitulado al español por si lo quieren ver completo, ya que tambien hacen su aparación otros líderes mundiales.

0
0
0
0No comments yet