Check the new version here

Popular channels

Feminazi no se depila y se armo forobardo!






Paloma Goñi es una periodista de Málaga de 23 años que tiene un blog que se llama 'Aires de cambio'. En él suele escribir sobre salud, nutrición, temas de mujer desde un punto de vista alternativo.

Hace un par de meses escribió un post que se titula "y si no me depilo" en el que explica sus razones para haber dejado de depilarse. Y además subió unas fotos suyas en las que aparece con falda y camiseta de tirantes y con pelo en las axilas y las piernas.


Link : http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/



Dice en el post "Cuando le pedí a mi novio que me hiciera las fotos, se negó. Tuvimos una conversación muy interesante y a los pocos segundos reconoció que se equivocaba y accedió a hacerme las fotos. Me dijo que las esas fotos eran un atentado contra la estética. Estoy de acuerdo. Son un atentado contra la estética, contra la imagen de la belleza femenina que tenemos ya integrada en nuestra cultura y en nuestra sociedad. Esa misma imagen que quiero cambiar, simplemente porque no es real. Las mujeres tenemos pelos. Somos peludas. Igual que los hombres. Algunas menos, otras más. Y eso es real. Una realidad que las mujeres, presionadas unas por otras, nos empeñamos en esconder".



El escándalo que se ha montado en internet ha sido tremendo. Ahora mismo tiene en su blog, que era bastante desconocido, más de 450 comentarios, casi todos poniéndola verde y llamándola de todo, aunque también ha salido bastante gente en su defensa. Su post lo está haciendo viral la gente pasándoselo en los foros, en Twitter, en Facebook... hace unos días la escritora Lucía Extebarría lo colgó en su muro diciendo que ella tampoco se depilaba y que no entendía la polémica, y claro, su comentario también fue muy polémico y volvió a echar más leña al fuego.




Este es el típico tabú que de repente alguien rompe y que puedes estar a favor o en contra pero tienes que tener una opinión sobre ello. Además la chica ha sabido dar en la llaga porque todas las opiniones son muy radicales, tanto a favor como en contra.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una captura del foro donde publico el post!



































Y vos que opinas querido taringuero?


Le entras igual a la peluda de paloma?

Te chupa un huevo que se mate?


Es feminazi hay que bardearla?


Esta bueno que no se depile? es la mas grosa?












0
0
0
4
0No comments yet