Check the new version here

Popular channels

Flavio Mendoza inicia acciones legales contra Ubisoft

La polémica comienza a cernirse sobre Ubisoft como una nube que avanza una auténtica tempestad.




Luego del polemico borrado de claves de Uplay y la desastrosa optimizacion de Watch Dogs, Ubisoft recibe una denuncia penal del talentoso argentino

La denuncia sería la utilización de su persona en un juego sin su consentimiento. Según el abogado Fernando Burlando desde la empresa habían tratado de negociar con él para que su personaje aparezca en el juego pero no habían llegado a un arreglo.


"Soy una persona conocida a nivel nacional e internacional, y que usen mi imagen para obtener mas ingresos sin mi consentimiento es un insulto hacia mi persona" expresó Flavio Mendoza a través de su abogado.


El arte de portada de una de las ediciones del juego nos mostraba al personaje inspirado en Mendoza sentado en un trono de piedra con la mano puesta sobre la cabeza de un súbdito arrodillado de piel más oscura, esto también ha desatado en algunos las alarmas por racismo.



este personaje en polemica es Pagan Min es el antagonista principal de Far Cry 4

Como GameIndustry.biz, que le ha dedicado una editorial sobre el tema que preocupa a algunos usuarios. Buscando aclarar el tema, Alex Hutchinson, director de arte de Far Cry 4, se ha pronunciado sobre ello.

"Simplemente para que quede claro para aquellos que se están apresurando en sus conclusiones: Él no es blanco [refiriéndose al malo rubio] y ese no es el jugador", en referencia al arrodillado.

El juego ya lanzado el 18 de noviembre del año anterior sigue generando polemica, ¿sera esto un nubarron de humo negro en esta problematica compañia?


Revista La Chacra 02/02/2015
0
2
0
2Comments
JuanResplandor

FAR GAY

+1
LucioEnricci

se tendria que llamar FARGAY si estuviese ese trolaso en el juego

+1