Check the new version here

Popular channels

Fofao el bizarro personaje brasilero


link: http://www.youtube.com/watch?v=vZwvkPnMORE





Fofao es un personaje ficticio de la desaparecida serie de televisión infantil brasileña Globo Mágico. Interpretado por Orival Pessini, se ha convertido en muy popular entre los niños brasileños en los años 80, llegando a tener su propio programa, además de discos, muñecas y diversos productos con licencia.

Historia

Fofao es un extranjero sea de un planeta llamado "Fofolândia". En Globo Mágico, programa Globo Fofão hizo su primera aparición en 1983 en un principio no dijo nada, sólo sonidos emitidos que fueron interpretadas por Simony1. Con el éxito del personaje, que cada vez más ganó espacio en el programa, Orival Pessini Fofinho creó la muñeca, réplica en miniatura de Fofão.

Fofao tuvo tanto éxito que, con el final del programa general, en 1986, obtuvo su programa diario, la TV Fofão en Rede Bandeirantes, que contó con parodias y caricaturas. Su programa en la Rede Bandeirantes corrió durante casi cuatro años, de 1986 a 1989 en su programación fue animada, cuadros musicales y sketches cómicos. El personaje también fue el protagonista de un largometraje llamado Chubby y Nave Hacia No, 1989.

El programa Chubby TV también fue transmitido por Rede Bandeirantes entre 1994 y 1996 En 1996, el programa tuvo un rápido pasaje por la TV Gazeta, cuando todavía tenía una alianza con la CNT. Orival Pessini gestiona la empresa Productos Fofão y Merchandising, Ltda. Con el éxito del personaje Fofão lanzado muchos álbumes y productos con su nombre.

En 2013, el personaje cumple 30 años de creación y ha sido la realización de conciertos en Brasil, después de haber cantado junto a Ivete Sangalo en el lado Fortal y el carácter especial de la serie El Chavo Quico del Ocho para las presentaciones, interpretado por el actor Carlos Villagrán, donde promueven la la satisfacción de las fans de los más famosos personajes de la televisión descarados.

En 2014, Chubby (Orival Pessini) fue invitado por la escuela Rosas de Ouro al desfile en la avenida, que lleva el tema "Inolvidable", que muestra las fases de la vida de un ser humano desde la infancia hasta la vejez, recordando personalidades que marcaron la vida muchas personas y honrar.
+1
0
0
0No comments yet