
El oficial fue citado por sus superiores luego de posar con el rapero, quien tiene varias condenas por posesión de drogas

Un policía de Texas ha sido criticado por sus superiores a causa de una fotografía que se tomó con el rapero Snoop Dogg, que el propio intérprete luego colgó en Instagram.
Según el Huffington Post, el Departamento para Seguridad Pública y Transporte recriminó a Billy Spears por posar junto a una persona con varias condenas por posesión de drogas.
En la imagen, publicada en Instagram a mediados de marzo, el rapero aparece junto al oficial en actitud seria pero amigable.
Me n my deputy dogg
Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el 20 de Mar de 2015 a la(s) 11:03 PDT
En el departamento donde el oficial trabaja vieron la fotografía y citaron a Spears para tratar con “deficiencias” mostradas, las cuales requieren del asesoramiento de un superior.
Debido a que fue una citación y no una acción disciplinaria formal es imposible que Spears proteste el encuentro, señaló su abogado. Además, el departamento se negó a comentar sobre el caso, señalando que no difunden información sobre problemas con el personal a menos que terminen con un castigo.

