Popular channels

foto con Snoop Dogg puso en problemas a un policía



El oficial fue citado por sus superiores luego de posar con el rapero, quien tiene varias condenas por posesión de drogas



Un policía de Texas ha sido criticado por sus superiores a causa de una fotografía que se tomó con el rapero Snoop Dogg, que el propio intérprete luego colgó en Instagram.

Según el Huffington Post, el Departamento para Seguridad Pública y Transporte recriminó a Billy Spears por posar junto a una persona con varias condenas por posesión de drogas.

En la imagen, publicada en Instagram a mediados de marzo, el rapero aparece junto al oficial en actitud seria pero amigable.

Me n my deputy dogg

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el 20 de Mar de 2015 a la(s) 11:03 PDT

En el departamento donde el oficial trabaja vieron la fotografía y citaron a Spears para tratar con “deficiencias” mostradas, las cuales requieren del asesoramiento de un superior.

Debido a que fue una citación y no una acción disciplinaria formal es imposible que Spears proteste el encuentro, señaló su abogado. Además, el departamento se negó a comentar sobre el caso, señalando que no difunden información sobre problemas con el personal a menos que terminen con un castigo.





0
0
0
0No comments yet