Popular channels

Foto del ataud: Moreno hace juicio por derechos de autor

Guillermo Moreno inicia juicio para cobrar derechos de autor por su foto en el ataud




El secretario de Comercio Interior quiere que se investigue un afiche que convocaba a un escrache en su contra, con su cara con un tiro en la frente para formalizar un juicio civil por derechos de autor. El abogado de Moreno, Alejandro Rúa , le pidió a la Cámara Federal que no reabra la investigación que fue archivada por el juez Daniel Rafecas por inexistencia de delito, informaron fuentes judiciales.


LA INICIATIVA DE MORENO


Al no aparecer el autor material de la imagen podrá Moreno cobrar los royalties correspondientes por la exhibición de esta imagen en todos los medios que la publiquen, blogs y twiteos.

“Las típicas fotos de Moreno en el ataud se han terminado si no garpan”, dijo ayer el abogado de Moreno Alejandro Rúa a los periodistas durante un encuentro informal que mantuvo con la prensa en la Sala de Prensa del Ministerio de Economía. “Hasta el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Ataudes tiene una foto de Moreno”, se lamentó el abogado. Al parecer, cerca de dos millones de argentinos podrían tener publicada un foto de Moreno en sus Face y blogs, muchas de ellas con comentarios de pésimo gusto o colocadas junto a fotos de gatos pequeños o perros llamados “Lucho”, o en lugares tan poco decentes como los widgets de los blogs.

Mil quinientos pesos costará ahora poner una foto de Guillermo Moreno en su Ataud, o mil ochocientos si se trata de una foto donde se vé en el ataud los agujeros por donde salen los gusano a vomitar, explicó su asesor de imagen. Dicho esto, todas las personas presentes con blackberry y conexion a internet en la sala se apresuraron a distanciarse del Secretario de Comercio Exterior para no verse obligados a abonar cantidad alguna. Con su particular talante bromista, Moreno persiguió entonces a los periodistas con un rebenque y gritando incoherencias pero los presentes, acostumbrados a las escaramuzas, se liberaron fácilmente de Moreno saltando por las ventanas del tercer piso.



Guillermo Moreno aseguró que no toma esta decisión por motivos económicos personales sino porque está harto de que la gente utilice su imagen como un trofeo de deseo, para acabar colocando luego su foto en perdidos lugares de cualquier blog anti k. Por otro lado, la esposa de Moreno ha declarado que su pagina de Facebook estará cerrada para sus amigos por un tiempo mientras elimina algunos posts que le han subido.
0
0
0
0No comments yet