Check the new version here

Popular channels

Fotos del hombre más malo de la historia

[ sarcasm] A continuación algunas fotos de Adolf Hitler, denominado "el hombre más malo de la historia", el "asesino", "demente", "psicópata", en fin, el hombre que mató a más de 6,000,000 de judíos para poder dominar el mundo.

Para comenzar mostraré una de sus pinturas, en ella se puede reflejar el gran odio que siente hacia la humanidad.



Acá se aprecia como los niños (obligados por los soldados de Hitler) se acercan con temor a él.



Podemos observar la mirada enferma de Hitler para con esa niña, seguro sus intensiones no son buenas



Chicas entregando flores a Hitler mientras hacen el saludo nazi, se puede apreciar que todas son blancas, rubias de ojos azules y sin ningún defecto físico.


Los niños posando con Hitler, tienen el miedo a la muerte en sus ojos, ya que, seguro Hitler los obligó que después de la foto tendrían que ir a morir a la guerra.



Como todos sabemos, los nazis eran unos malditos que despreciaban a la gente pobre.





La crueldad de Hitler era tal que obligaba a que los alemanes hicieran largas colas para que puedan obtener un autógrafo de él.



Acá se ve como Hitler jala del brazo a un pobre niño mientras la gente de atrás no puede hacer nada por detener la futura agresión.



Hitler a solas con una pequeña niña indefensa



Como seguro sabrán, el no hacer el saludo nazi, menos aún frente a Hitler, era castigado con una larga tortura y después la muerte en campos de concentración. Aún así, estas personas deciden no hacerlo para mostrarle a Hitler el gran odio que sienten por él.











Este vagabundo hozó coger la mano de Hitler, seguro luego será torturado y enviado a los campos





Este post no promueve el racismo, ni apoya a ninguna corriente política o social. Los comentarios que no cumplan con el protocolo de Taringa serán eliminados.
0
0
0
0No comments yet