Popular channels

fresco yo te banco! + Yapa de eber ludueña

Los desopilantes audios de un joven "adicto a la noche" que viralizaron en WhatsApp




Agustín Porras se hizo famoso por las grabaciones de audio que enviaba a sus amigos y que se hicieron públicas. Drogas, alcohol y mucha, pero mucha "fiesta"




Los celulares de los argentinos comenzaron a recibir grabaciones de voz vía WhatsApp donde se escuchaba a un joven que no era ninguno de sus amigos.






“Escuchame fresco. Yo salgo el viernes tipo seis, siete, venite conmigo y vamos todo el viaje fumando porro. Llegamos allá y nos tomamos una pepa, Alvarito nos sacó una mesa para el viernes a la noche un boliche de electrónica, y el sábado cachenge. Lo que yo pienso hacer es esto: llegar allá ponerme en pija, ponerme en pedo mal, colarme una pepea, llegar al boliche y tomarme una pasti, escabiar, escabiar y escabiar. Volver a casa, hacer quilombo sin romper nada…”, se escucha en uno de los tantos audios que circulan.

El joven es un perfecto ejemplo a no seguir, queda claro. Pero sus interminables grabaciones lo hicieron famoso, no sólo por el contenido, sino por la pasión con la que describe sus planes nocturnos, donde promete mezclar un cocktail de drogas y alcohol.

Yapa!


Eber Ludueña y su versión de los audios de Fresco: "Mirá, lo que yo pienso hacer es llegar allá, ponerme en chancletas, sapolán con zanahoria, abrir el techo al 1500 y gira, gira, gira..."


El personaje creado por Luis Rubio emuló las notas de voz de WhatsApp de Agustín Porras. ¡Escuchá qué dice él!









0
0
0
0No comments yet