Humor

Fue el peor día de mi vida y te lo cuento!

Hola gente, es mi primer post y quiero contarles la historia de lo que creo fue el peor día de mi vida:

Eran las 6:45 16/2/15 .Tenía que ir a rendir el primer y el tercer trimestre de Química, la distancia entre mi casa y la escuela es de 38 cuadras.
Durante la noche me había destapado mientras dormía y no me pude volver a dormir (era una noche muy fría a pesar de ser verano), tenía un sueño de la put... madre. Más tarde me dispuse a hacerme el desayuno pero no había leche ni cacao, entonces me intente hacer unas tostadas y adivinen que, ¡no había pan!, por suerte me las arregle con unas masitas oreo de mi hermano que le habían sobrado, cuando quiero acordar eran las 7:30 Fui al garaje y abrí el portón. Estaba sacando la bicicleta, cuando me di cuenta que estaba más pesada de lo normal entonces me di cuenta que la rueda de atrás estaba pinchada. Fui al teléfono y llame a un remis.

Cuando llegue a la escuela me di cuenta que no tenía guardapolvo (Sin guardapolvo no dejaban rendir), por suerte pasaba una amiga de mi mama que me presto uno. Llego al aula y ya estaban todos sentados le digo a la profesora que tenía que rendir el primer y tercer trimestre y ella me contesta que solo era el primero, ya que había aprobado el tercero en diciembre (cabe decir que me había pasado todo el verano con clases particulares para entender el tercero), me estaba por sentar cuando me dice que necesitaba entregarle las guías re-hechas para poder rendir, entonces agarre mi mochila y saque las del año pasado y se las di (con suerte no se daba cuenta).

Cuando termine la entregue y Salí a la vereda y fui caminando para lo de mi abuela. Para esto ya eran las 10:00 hs , después un chorro (que conocía de la escuela primaria) me dice que le de la mochila y el celular.

Cuando llegue a mi casa estaba transpirado, sin mochila y sin celular, al rato llaman por teléfono a mi casa, era la escuela para decir que tenía que rendir en marzo porque entregue las guías del año pasado.