Check the new version here

Popular channels

Fui abducido por una fuerza alienígena y te lo cuento.



Buen dia, seres con vida propia.
Hoy les vengo a contar una historia 100% verídica que me paso ayer, para que todos tengan una minima idea de lo que es capaz este misterioso universo.



Ayer recibo un misterioso llamado, por parte de un misterioso numero que no procedía de este planeta, entonces atendí, y me comuniqué con una voz muy misteriosa. La situación fue un misterio.
Nunca supe en realidad a que me estaba enfrentando...

Esta voz me aclaró que tenia un mensaje muy importante y misterioso para contarme, y que debía transmitirlo a toda la humanidad en no mas ni menos de 169 días.
Accedí al tremendo reto. Acepté la propuesta.

Quedamos en encontrarnos en un campo, fuera de la ciudad, al costado de la ruta, para que personalmente me contaran de dicha propuesta.e
Apenas corté el teléfono, cacé las llaves de la camioneta, y me dirigí al lugar ya mencionado oraciones atrás.

Una vez en el campo, me quede 30 minutos sentado en el techo de mi vehículo, hasta que esta voz misteriosa se digna a aparecer.
Veía que se aproximaba por los oscuros cielos, una exuberante nave espacial extraterrestre, con abundantes luces que me encandilaban.
Por un momento me asuste...Luego, recordé la mala campaña de Boca, y me puse triste, casi con lagrimas en los ojos.

Una vez que aterrizan, se bajan unos sujetos extraños con cabezas enormes y ojos oscuros. Me contienen, me preguntan que me pasaba, y les conte lo que pasa con Bianchi, y que no pegamos dos victorias seguidas, perdemos en casa, etc.
Ante tanto llanto descontrolado los putos marcianos no sabian que mierda hacer conmigo, ellos pretendían que yo sea el salvador de la humanidad, pero demostré lo contrario, llorando unas 7 horas de las 8 que estuvimos juntos.

Cansados de la situación, de reojo puedo ver que se van para su nave, se elevan, hasta que una luz de color que no puedo explicar, sale de esta semejante máquina de la ingeniería extraterrestre, la cual me empieza a succionar terriblemente.
No puedo explicar lo que me paso... Solo que una fuerza desconocida estaba haciéndome pasar por una situación que nunca nadie pudo presenciar...

Luego de ser abducido, ya dentro de la nave, mejor llamada OVNI, los marcianos de cara rara me miraban fijamente a los ojos... A todo esto, yo ya habia dejado de llorar.
Por fin podemos tener una charla seria. Debo decir que hablaban muy bien el español-castellano. Segun ellos, eran uruguayos, entonces les pregunte si los vieron levantar la copa, y me dijeron que si. Ahí calcule la edad de estos bichos, aproximadamente 400 siglos y medio.
Luego de charlas de la vida, se olvidaron del mensaje que me tenían que dar para salvar al planeta.

Simpatizantes del ciclón, los felicite por semejante logro conseguido.
3 horas mas pasaron, hasta que me tenía que ir para llegar a casa a cenar. Eran las 9 de la noche y se los aclaré.
Sin mas que decir, me desabducieron de la maquinaria tirando a excelencia, cacé las llaves de mi camioneta, y emprendí el camino para casa...
A todo esto, logre captar unas selfies del momento, las cuales las voy a compartir con ustedes.





0
0
0
0
0No comments yet