Check the new version here

Popular channels

Fui violado por 3 mujeres.

Les cuento lo que me sucedió el jueves pasado.



Iba caminando por la acera cerca del puerto, eran como las 4 de la tarde y ya había salido del trabajo así que me dirigía a mi casa comiéndome un delicioso cono del puesto de la Avenida Elizabeth.



Iba saboreando el helado cuando de pronto vi como un BMW negro, del cual no recuerdo la placa, pasó violentamente frente a mi:



provocando lo siguiente:



Y mi consecuente ira:



Después de haberse aparcado el BMW a un lado de la carretera, de él bajó una despampanante mujer que me asustó un poco:



Y tras ella dos más que terminaron de poner mis nervios al tope.



Las tres mujeres se dirigieron hacia mi y algo me preguntaron, algo que no recuerdo porque ya en ese momento estaba yo a punto de dar a luz a un lindo excremento. Algo así:



Yo con miedo, semejantes bandidas encima mío y para colmo de males una de ellas saca un arma, me amenaza y me hace entrar en el BM. Una de las malandrinas se sentó adelante y manejó el vehículo como 4 horas o qué sé yo 500 km, no sé; las otras dos rufianas se sentaron atrás y comenzaron a toquetearme. Yo perdí la noción del tiempo y del espacio cuando comenzó el manoseo y hasta estuve a punto de desmayarme:



Pero al ver las muy pillas que mi cosito no despertaba hicieron algo que me dejó perpejo, boquiabierto y lo peor de todo, sin más opción que ceder ante sus lujuriosas y escandalosas pretensiones:



Luego aprovechándose las muy sinvergüenzas de mi nueva situación:



Me violaron en repetidas ocasiones.



Y lo peor fue que en cada una de las veces, unas 12, las gárgolas miserables, tomaron mi esperma y los depositaron en una bolsita para luego ponerlo dentro de una hielera azul.



__________________________
Aquí iría una barra espaciadora pero no la encontré
__________________________

Cuando ya todo pasó, las bribonas tuvieron el descaro de ir a dejarme a mi casa que obviamente no era mi casa sino una dirección que me inventé y que quedaba cerca de la Comandancia, diagonal al Parque Gauteng.

Al ir yo a poner la denuncia, éstas fueron las palabras del oficial que tomó la declaración:

"Esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de tal cosa antes. Usted nos dice que estaba plenamente consciente durante su terrible experiencia".

Sobra hacer mención del tono sardónico y burlesco usado por el oficial y de la apatía con que me atendió.



Fue algo horrible y quedé traumatizado.
+1
0
0
0
0No comments yet