Check the new version here

Popular channels

Funes Mori en la lista de Martino

Fueron convocados oficialmente para la gira de la Selección por Estados Unidos. El jugador del "Rojo" reemplazará a Fernando Gago.

Buenos Aires.- Tal como se preveía, el entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino llamó a Federico Mancuello, Ramiro Funes Mori y Maximiliano Rodríguez para la gira por Estados Unidos que se realizará a fines de marzo.
La novedad es la presencia por primera vez del mediocampista de Independiente, quien no iba a estar en la nómina pero ingresó a último momento por el desgarro de Fernando Gago que se confirmó ayer.
Argentina jugará un amistoso frente a El Salvador en Washington el 28 de este mes a las 18.30 y el 31 hará lo propio frente a Ecuador, dirigido por el tucumano Gustavo Quinteros, en Nueve Jersey a partir de las 22.
"Mancuello es hoy es la mejor versión de un volante interior con llegada, que además mantiene su nivel de manera prolongada, y empezaríamos a ver la primera gran injusticia si no es convocado a la selección, en el corto plazo", había señalado Martino semanas atrás, cuando era muy probable que no lo cite.
Sin embargo, la lesión que aleja a Gago un mes de las canchas cambió el panorama y el mediocampista del "Rojo", que no estuvo presente el pasado fin de semana en el empate frente a Unión en Santa Fe debido a una contractura, se calzará la camiseta albiceleste. .
Funes Mori y Maxi Rodríguez. .
Otro de los jugadores que desde siempre le gustó al entrenador Martino es el zaguero Ramiro Funes Mori, de River, quien también fue citado por primera vez a la selección mayor.
El defensor, uno de los referentes del plantel de Marcelo Gallardo, no atraviesa su mejor momento aunque el cuerpo técnico no viene siguiendo hace meses y confía en sus condiciones.
El defensor estará en la gira y se perderá al menos dos partidos con el club "millonario".
A su vez, la citación de Maxi Rodríguez tiene que ver mucho con la preferencia del DT, quien confía plenamente en él debido a que fue clave en el Newell s campeón que conducía el "Tata".
La "Fiera", de 34 años, jugó 52 partidos en el equipo albiceleste y marcó 16 goles. (NA)

0
0
0
0
0No comments yet