Check the new version here

Popular channels

Gaby, Fofó y Miliki



Se llamaban Gabriel, Alfonso y Emilio Aragón, pero todo el mundo les conocía como Gaby, Fofó y Miliki. Hijos y nietos de grandes artistas, estos tres muchachitos llevaban el circo en sus venas.
¡¡¡¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDES ???!!! era el grito de guerra de los payasos a lo que seguía la no menos atronadora respuesta de miles de niños que los adoraban y los veían por la televisión en blanco y negro.
Provenientes de una familia circense, los Aragón Bermúdez, no solo actuaron en España sino que estuvieron muchos años en América: Cuba, México, Venezuela, Santo Domingo, Puerto Rico, Estados Unidos y incluyendo Argentina, donde eran muy populares. Tenían su programa en Canal 13, y esto nos permitió conocerlos desde Uruguay.
Filmaron varias películas y grabaron más de treinta discos y casetes, la mayor parte con composiciones propias.

Al grito de “¿cómo están ustedes?”, los payasos de la tele empezaban un espectáculo en el que todo era posible. Allí, el único que ponía una cierta dosis de cordura era el bueno de Gaby que, como buen hermano mayor, intentaba llevar a los díscolos Fofó y Miliki por el buen camino. Entre número y número, los Aragón regalaban al público alguna de sus canciones.

La gallina turuleca:



Hola don Pepito:



Tengo una vaca lechera:



Susanita:



El ratoncito Miguel:

0
0
0
0
0No comments yet