Check the new version here

Popular channels

Gallardo confite : "Estamos en carrera, vamos a ganar"




El "Muñeco" sabe que pese al 1 a 1 ante Juan Aurich en Perú, la chances de River de pasar a Octavos de Final permanecen: "No me queda ninguna duda, vamos a ganar los dos de local. Y a México iremos con la misma mentalidad que vinimos acá". Además, sobre la cancha manifestó: "Más allá de las circunstancias, fuimos muy superiores". En tanto, del arbitraje sostuvo: "Yo estaba cerca y para mí fue penal a Pisculichi en la jugada previa al empate"



Marcelo Gallardo habló después del 1 a 1 entre Juan Aurich y River, que en Perú se llevó un punto con sabor a poco por la diferencia de jerarquía entre ambos conjuntos. Más allá de eso, el "Muñeco" también cuestionó el arbitraje y criticó el terreno de juego, pero al mismo tiempo se mostró confiado para clasificar a los Octavos de Final, pese a estar último en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. "No me queda ninguna duda de que estamos en carrera".

"Hicimos un buen partido, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, donde nos faltó un gol más para asegurar el partido. No lo hicimos y en una jugada aislada llegó el empate", dijo el técnico, quien al mismo tiempo remarcó: "Para mí que estoy cerca veo penal a Pisculichi y de ahí vino la igualdad". Sin dudas, el entrenador se mostró molesto con la labor del paraguayo Julio Quintana.

"A nosotros nos obliga a tener que ganar esto, pero todo está por jugarse. Creo que pese al resultado de hoy, todavía tenemos una posición de confianza. Vamos a ganar los dos partidos de local e iremos a México con la misma actitud que hoy", afirmó Gallardo, quien luego se refirió al terreno de juego que presentó Juan Aurich con su césped sintético."Más allá de las circunstancias, fuimos muy superiores. Tuvimos situaciones para ampliar el resultado y no lo pudimos hacer, pero es cierto que los piques y los apoyos no eran los mismos".

"Había que jugar el partido a pesar de que las circunstancias no eran las normales", agregó el "Muñeco" sobre la cancha que fue muy criticada en la previa. Pero después, ya dejando de lado eso, el técnico hizo foco en los errores que tuvo su equipo. "Nos está faltando un poco de puntería, porque en los últimos tres partidos nos pasó eso. Fuimos superiores al rival
, no convertimos las que tenemos y rápido pasamos a sufrir por una jugada aislada".
0
0
0
0No comments yet