Check the new version here

Popular channels

Ganar a una Lincesa es como pelar una naranja






Bueno Taringueros, para los que hayan visto mi anterior post " Me dejó mi lincesa y estoy en la mierda" http://www.taringa.net/posts/humor/18517471/Me-dejo-mi-Lincesa-y-estoy-en-la-mierda.html sabrán de lo que hablo. Resulta que esa Lincesa era una p*** zor** de mi***. Pero antes de que pasara toda la situación, era mi novia. Te cuento como la conquisté primero y después vean mi anterios post para saber como terminó la cosa. Gracias a todos Taringueros que me apoyaron para seguir adelante y darme la valentía para publicar este post. Sin más los dejo con el tema.






La historia no es muy larga pero igual se las cuento. Era una mañana como cualquier otra. Mi madre ya se había levantado y me mandó a hacer los mandados en el supermercado. Me dio una lista de las cosas que tenía que comprar, la plata y fui para allá. El supermercado estaba a unas 5 cuadras así que fui caminando. La ropa que llevaba era un short gris, una remera común y corriente y unas DC para tirar un poco de facha. Sinceramente, las DC eran como esta









Cuando llego al supermercado estaba lleno de gente. Así que fuí directo al grano, que era comprar las cosas de la lista. Cuando voy para comprar el fiambre, en frente la cola había una linda chica * La Lincesa * Y como todo boludo no se me ocurrió nada inteligente que decirle. Lo que le dije fue qué fiambre iba a comprar. Ella me respondió jamón, queso y bondiola. Si, es muy estúpido pero esas fueron las primeras cosas que le dije. Cuando ella termino de comprar el fiambre, me tocaba a mí. Resulta que ella me estaba esperando a que termine de comprar yo para hablar y conocernos. Eso fue lo que me dijo.









Nos quedamos hablando como 2 horas en frente el supermercado hablando de cosas que no puedo contar. Cuando terminamos de hablar, yo di el primer golpe. Le pregunte si quería ser mi novia y me dijo que si. Pienso que fué DEMASIADO TEMPRANO PARA PREGUNTARLE ESO, pero a ella no le importó y me dijo el SI, la respuesta que tanto deseaba en ese entonces. Desde ese momento fue mi novia. Todo iba muy bien hasta que un día............. BUM, SE FUE TODO AL CARAJO PERO BUENO... no lo puedo contar en este post, vean el otro para saber como terminó la cosa.










Y por último......

Gracias a toda la gente que me apoyó para que siguiera adelante. Si no fuera por ustedes no se que haría en este momento. Y con respecto al post....... ya se que fue demasiado temprano para preguntarle eso. Era un virgudo sin experiencia, entiendanlo...


El enfoque salio pésima pero bueno....

0
0
0
0
0No comments yet