Check the new version here

Popular channels

Gillette hace historia con "rastrillo de 7 hojas"



La competencia dice que están a 10 años de esa tecnología

Boston, MA.- La compañía de productos de higiene personal Gillette anunció hoy su más nuevo producto que asegura revolucionará la industria de rastrillos desechables para siempre.

“Mientras que la comparencia apenas tiene la tecnología para usar dos o tres hojas en sus rastrillos desechables, nosotros tenemos la visión para poner 7 hojas que, según toda nuestra investigación, es el número que asegura la rasurada óptima,” dijo Pedro Navajas, representante de la compañía.

Reportes financieros reportaron que las acciones de Gillette subieron 10% tras el anuncio, mientras que las empresas de la competencia sufrieron un retroceso de hasta el 35% tras el anuncio.

“La verdad es que el anuncio nos dejó completamente pasmados, jamás creí estar vivo para ver algo así,” dijo Juan Bic, representante de una compañía de la competencia, “no tenemos la tecnología para algo así, es verdaderamente increíble.”

Miles de hombres están ilusionados por tener la rasurada perfecta y se preguntan si será posible que algún día los rastrillos tengan 8 o 10 navajas, cosa que Gillette considera completamente irreal pues “claramente 7 es el número perfecto, es imposible ponerle 8 navajas, no tiene ningún sentido, son tonterías,” concluyó Pedro, visiblemente molesto.

Los rastrillos estarán disponibles en el mercado nacional en cuanto al Chicharito le crezca la barba para grabar el comercial.
0
0
0
0No comments yet