Check the new version here

Popular channels

Gracias, GamerGate. Twitter se muere.


Resumen antes de comenzar: Twitter pierde usuarios y dinero.


Es nun gran día para Twitter. Aunque todavía luchando para recuperarse de la finales de enero de salida de cuatro ejecutivos clave, la compañía comenzó su despliegue de su línea de tiempo controvertido algorítmica hoy, y, por la tarde, también anunció ganancias trimestrales fiscales del cuarto trimestre de 2015.
La compañía asediado registró ganancias del cuarto trimestre fiscal de 2015, la presentación de informes de ingresos de $ 710 millones y una pérdida neta de $ 90 millones. En comparación con el mismo trimestre del año pasado, los ingresos crecieron un 90 por ciento, mientras que las pérdidas netas se redujeron en un 27 por ciento. Por desgracia, mientras que los valores financieros mejoraron, base de usuarios activos de Twitter se mantuvo estable a negativa. Tenía 320 millones de usuarios activos mensuales en este trimestre, lo mismo que el último trimestre. Y cuando se excluye el SMS Seguidores rápida, los usuarios internacionales que tienen una versión de SMS de Twitter, que es base de usuarios activos en realidad disminuyó de 307 millones de usuarios activos mensuales a 305 millones de dólares.
Con la salida de la VP de producto, Kevin Weil, lo que Twitter se verá así y cómo va a funcionar siendo incierto. La nueva línea de tiempo - que funciona como los "Mientras no estabas" tweets característica y muestra sobre la base de relevancia - es el único cambio confirmado, pero el CEO Jack Dorsey ha insinuado más cambios por venir. La compañía dirigida directamente la cuestión de crecimiento de usuarios en la carta de los inversores. "Vamos a arreglar las ventanas rotas y partes confusas, al igual que el. Reglas de sintaxis @ nombre y la respuesta @, que sabemos que...
Pinche Google Traductor, sos alta chachurra.




Un gran segmento de la letra inversor también se dedica a tratar lucha continua de Twitter con el acoso y el abuso . " En cuarto lugar, vamos a seguir invirtiendo más recursos en hacer que nuestra plataforma más segura . Estamos a favor de la libertad de expresión , y las personas que se sienten seguros con el fin de hablar con libertad . El acoso y el abuso en línea es un reto difícil . Este año vamos a implementar la tecnología para nos ayudan a detectar el uso de cuentas abusivas de repetición , hacen que sea mucho más sencillo reportar múltiples Tweets abusivas o cuentas , y dar a la gente las herramientas más simples para seleccionar y controlar su experiencia en Twitter Pero no se trata sólo de crear mejores herramientas y la tecnología ; . lo haremos también ser inteligente y adaptativa sobre nuestras políticas en esta área e invertir en tiempos de respuesta más rápidos " .

medios de comunicación en línea de izquierda estaban tratando de dar una falsa impresión de que el informe de resultados de hoy sería una buena noticia lo que la población dejara de llenar el tanque. En su lugar, Twitter informó de usuarios activos están en caída libre, exactamente lo que dijeron los analistas de valores mataría a la empresa. El de valores se derrumbó después de horas de negociación para casi nada. Se recuperó, pero se espera un baño de sangre mañana, cuando los mercados se abren cuando los inversores envían a la empresa a la papelera de reciclaje.
También consiga este. El crecimiento se detuvo en 2014 después de GamerGate sucedió. GG tenía algo que ver con esto, sin duda, y probablemente ayudó a volcar la plataforma de uso elección slacktivists para intimidar a las empresas y personas en la sumisión a la ideología marxista cultural. Esto es un trato grande. Twitter se convierta en otro Myspace significa que el poder se está desplazando hacia atrás lejos de SJWs. Tumblr probablemente será despedido por Yahoo pronto si el comentario de información privilegiada es correcta. Junto con Trump destruyendo medios de comunicación, creo que esto signifique algún tipo de cambio de paradigma en términos muy reales.
El cambio será real. De hecho, puede ser el comienzo de una industria de la tecnología de San Francisco estallido de la burbuja, eliminando aún más la influencia de la plaga hierba de San Juan.

Leftist online media outlets were trying to give a false impression that today's earnings report would be good news so the stock would stop tanking. Instead, Twitter reported active users are in free fall, the exact thing that stock analysts said would kill the company. The stock crashed in after hours trading to pretty much nothing. It recovered, but expect a blood bath tomorrow when the markets open when investors send the company to the trash bin.
Also get this. Growth stopped in 2014 after GamerGate happened. GG had something to do with this certainly and probably helped capsize the platform of choice slacktivists use to bully companies and people into submission to cultural Marxist ideology. This is a big fucking deal. Twitter becoming another Myspace means the power is shifting back away from SJWs. Tumblr will probably be axed by Yahoo soon if insider commentary is correct. Along with Trump destroying mainstream media, I think this signals some kind of paradigm shift in very real terms.
The shift will be real. In fact, it may be the beginning of a San Fransisco tech industry bubble burst, further removing the SJW plague's influence.

Dejenme reír.



0
0
0
0
0No comments yet