Check the new version here

Popular channels

Gracias Pinedo: el post que se merece

"Con Pinedo me compré un cero kilómetro"

Es un joven de 25 años, empleado del Poder Judicial, que esta mañana sacó su cero kilómetro de una concesionaria mendocina.




Con Menem me fui por primera vez al exterior", "con Kirchner tuve mi primera casa propia", son algunas de las frases que se repiten diariamente a lo largo y ancho del país. Curiosamente, dentro de algunos años, un mendocino de 25 años podrá decir: "Con Pinedo me compré un cero kilómetro".




Se trata de José Ignacio Fernández, "Nacho" para los amigos que vieron cómo mes a mes ahorro el dinero necesario para, durante la efímera "presidencia" de Federico Pinedo, pudiese concretar la compra de un Chevrolet Agile a estrenar, por el que entregó su auto viejo como parte de pago.

"Es para mantener actualizado mi capital", lanzó el joven que estudia Diseño y que trabaja en el Poder Judicial de la Provincia, mientras firmaba los papeles en la concesionaria Yacopini Motors. Mientras tanto, a cientos de kilómetros de distancia, "su" presidente se preparaba para entregar el poder a Mauricio Macri.



Además de estudiar diseño, Fernández es empleado del Poder Judicial forma parte de la banda "Así habló Zara", cuya remera lleva con orgullo. "Desde hace tiempo tenía la decisión de comprar un auto. Sobre todo por la incertidumbre que existe respecto al futuro", explicó.

La historia del auto de su padre es casi igual de curiosa. En el año 2000, durante la presidencia de Fernando De la Rúa, compró un Renault 12. Años después, en el 2012, vendió el rodado y adquirió un Volkswagen Polo. Sin embargo, pocos días después se lo robaron y tuvo que "recomprar" el mismo R-12 del que se había desprendido.
0
11
0
1
11Comments