Canales populares

Gracias Pinedo: el post que se merece

"Con Pinedo me compré un cero kilómetro"

Es un joven de 25 años, empleado del Poder Judicial, que esta mañana sacó su cero kilómetro de una concesionaria mendocina.




Con Menem me fui por primera vez al exterior", "con Kirchner tuve mi primera casa propia", son algunas de las frases que se repiten diariamente a lo largo y ancho del país. Curiosamente, dentro de algunos años, un mendocino de 25 años podrá decir: "Con Pinedo me compré un cero kilómetro".




Se trata de José Ignacio Fernández, "Nacho" para los amigos que vieron cómo mes a mes ahorro el dinero necesario para, durante la efímera "presidencia" de Federico Pinedo, pudiese concretar la compra de un Chevrolet Agile a estrenar, por el que entregó su auto viejo como parte de pago.

"Es para mantener actualizado mi capital", lanzó el joven que estudia Diseño y que trabaja en el Poder Judicial de la Provincia, mientras firmaba los papeles en la concesionaria Yacopini Motors. Mientras tanto, a cientos de kilómetros de distancia, "su" presidente se preparaba para entregar el poder a Mauricio Macri.



Además de estudiar diseño, Fernández es empleado del Poder Judicial forma parte de la banda "Así habló Zara", cuya remera lleva con orgullo. "Desde hace tiempo tenía la decisión de comprar un auto. Sobre todo por la incertidumbre que existe respecto al futuro", explicó.

La historia del auto de su padre es casi igual de curiosa. En el año 2000, durante la presidencia de Fernando De la Rúa, compró un Renault 12. Años después, en el 2012, vendió el rodado y adquirió un Volkswagen Polo. Sin embargo, pocos días después se lo robaron y tuvo que "recomprar" el mismo R-12 del que se había desprendido.
0
11
0
11Comentarios
      KevinRojas31

      Se va el mejor presidente de la historia, cero inflación, cero despidos en su gestión, reservas estables. Gracias pinedo

      0
      adrian900

      que grande pinedo, en su presidencia me comí unos fideos a la boloñesa que recordaré por siempre

      0
      rcgerman2

      Buen post 👏 👏

      0
      MarianaF39

      altas ganas de sentarse en el pinedo.

      0
      penaldo12

      pinedo el unico que en 12 horas arruino un pais, si tenemos en cuenta los datos del indec no?

      0
      El_Flacid0

      Buena historia vieja 👍

      0
      DeryckWhibley

      que gente exagerada jajja

      0
      ArgNight

      IDOLOOO!

      0
      Matiaxxx91

      aqui esta Macri señores!

      0
      MartinB98

      ANÁLISIS DE UN FINAL DE GOBIERNO

      Pinedo se va al mediodía con 13 millones de pobres, 10% de desempleo, inflación de más del 30%, déficit fiscal de más de 7.8% del PBI, sin reservas, en default, y con déficit energético. Un desastre fuiste Pinedo. En 12 horas no solucionaste nada. #ChauPinedo

      Menos mal que se fue

      0
      nikx96

      Grande Pinedo, se fue con lo que llego, este presidente no robo un orgullo argentino por eso lo vote

      0