About Taringa!

Popular channels

Guía rápida del metalero resentido from jel



¿Quieres ser un metalero respetado, pero no tienes tiempo -ni ganas- de realizar una investigación decente de todo lo que implica ser un metalero de cabo a rabo? Sigue leyendo [email protected], porque aquí está la solución.

Primer paso: Debes adquirir (comprar pirata o descargar de internet) la discografía completa de Slipknot, Metallica, DragonForce, Avenged Sevenfold, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir y Nirvana (que no es Metal, pero debes rendirle culto y alabanza), bandas que son consideradas "de culto" por los verdaderos metaleros, así como playeras con sus logotipos, además de aprenderte el nombre y lugar y fecha de nacimiento de cada uno de sus integrantes. Un metalero de verdad debe saber hasta lo que cagan sus ídolos musicales.

Segundo paso: Debes odiar a los ídolos pop del momento, no importa que tengan más talento musical que tu, con el simple hecho de no ser metaleros rudos ya se ganaron tu odio y desprecio. Personajes como Justin Bieber, Rebecca Black, Selena Gómez, One Direction, Jonas Brothers, etc., etc., etc., siempre deben acompañarse con la frase "Yo odio a...", porque ¿cómo se atreven a no dedicarse al hermoso y maravilloso Metal?
Dado caso de que alguien difamase el santo nombre de alguna de las bandas mencionadas en el primer paso, tu le llamarás "Belieber, Wachiturro o Reggaetonero" -sin importar que ésta persona tenga mejor criterio y conocimiento musical que tu- porque sólo un no-metalero osaría blasfemar contra las bandas más representativas del género.

Tercer paso: Te suscribirás en Facebook en todas las páginas cuyo contenido pueda enriquecer tus conocimientos metaleros y donde conocerás y te codearás con la "hermandad metalera del internet". Páginas cuyo nombre inspire temor y respeto deben figurar entre tu lista de gustos e intereses: "Sólo metaleros", "el metal no es música, es mi vida", "llevo el metal en mi sangre", "hermanos metaleros unidos" y demás páginas que incluyan la palabra "metaleros" y publiquen hermosas imágenes desmotivacionales dedicadas a los grandes íconos del género más hermoso del universo.

Cuarto paso (y el más importante): "Cómo defender al Metal contra quienes osan ofender y/o burlarse de sus santísimos exponentes": En las redes sociales abundan esos "malos metaleros" que piensan que los músicos que se dedican a tan hermoso género no deben ser considerados Dioses, ni se arrodillan ante ellos en señal de respeto y admiración; por lo que tu, metalero de orden superior, debes combatir sus blasfemias usando al Metal como tu armadura, escudo y arma letal... Así que a base de palabras altisonantes, y frases supermetaleras escritas con mala ortografía y en mayúsculas, les enseñarás a ésos herejes (que seguro han de ser Beliebers, Wachiturros o Reggaetoneros, tal como lo indica el paso número 2) que el Metal es el único género que vale la pena y sus intérpretes deben ser puestos en un altar y recibir alabanzas como los Dioses de la música que son.

Si sigues al pié de la letra lo que he escrito, ten por seguro que serás amado por toda la comunidad, perdón, por toda la Hermandad Metalera. Y no te olvides de tomar "Wikipedia" y el "Guitar Hero" como tus fuentes de sabiduría metalera.













































0No comments yet
      GIF