Canales populares

[Guia] Reutilizar tus trapos viejos

Buenos dias taringueros, en este post les voy a enseñar diferentes maneras de reutilizar sus trapos viejos!

Con eso de que bocharon el proyecto sobre el aborto muchos simpatizantes no saben que hacer con su pañuelito verde, y yo les digo no se preocupen más! con estas diferentes opciones pueden volver a utilizar con orgullo ese pañuelo por el que pagaron 50 pesos (KJJJJJJJ)





Opción 1: Hacerse hincha de Ferro


Asi es chicas, al igual que ustedes, Ferro ultimamente no ha ganado nada y justamente por eso seria buena idea usar sus pañuelitos para brindarle apoyo a este gran club! Además, la pinta de macho ya la tienen asique tranquilamente una de ustedes puede ser el proximo 9 de Ferro.



El Club Ferro Carril Oeste, mejor conocido como Ferro es un club con sede en Buenos Aires, Argentina, con diversas actividades deportivas, siendo el fútbol el más relevante. Fue fundado el 28 de julio de 1904 por 96 empleados de la compañía Ferrocarril Oeste de Buenos Aires con el nombre de Club Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

El club es popularmente conocido por su equipo de fútbol, su disciplina más relevante. hace muchos años participa en la segunda categoría del sistema de ligas del fútbol argentino, la Primera B Nacional desde su descenso desde la Primera División en el año 2000.

Regido por la Asociación del Fútbol Argentino a nivel nacional, fue uno de los dieciocho clubes fundadores del primer campeonato profesional en 1931, en la cual ha participado en 80 temporada​ cual ocupa el 14.º puesto en su tabla histórica general y ha disputado en ella más de dos mil partidos.



Además del fútbol, el club tiene varios equipos de distintos deportes de grupo —como voleibol, baloncesto, balonmano, hockey sobre césped o béisbol— como individual —atletismo, natación, taekwondo, tenis—. En cuanto a su sección de baloncesto (conocido popularmente en Argentina como basquet) es una de las instituciones más laureadas de la Argentina. En el ámbito nacional, posee los honores de haber sido el primer campeón de la Liga Nacional de Básquet, el primero en lograr dos títulos sucesivos y totalizar tres Ligas Nacionales y un Campeonato Argentino. En el ámbito internacional, fue el primer club argentino en coronarse campeón sudamericano y es junto con Boca Juniors, los dos clubes argentinos más ganadores del mencionado Campeonato Sudamericano con tres conquistas. Además, en 1986, fue subcampeón de la Copa Intercontinental FIBA.

En sus otras disciplinas, se destacó principalmente durante los años 1980, en donde obtuvo múltiples logros en una amplia variedad de deportes, como en voleibol y el balonmano, deporte en el que ha sido campeón nacional en el año 2014, y se coronó en tres oportunidades como Campeón Sudamericano, tanto en su rama femenina como masculina. En cuanto a sus deportes individuales, Ferro Carril Oeste proporcionó una gran cantidad de atletas para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos en diversos deportes, destacándose el atletismo.

Su clásico rival es el Club Atlético Vélez Sarsfield, con quien conforma el Clásico del Oeste, el cual no se disputa desde el año 2000 debido a la ausencia de Ferro Carril Oeste de la Primera División.



Opción 2: Unirse a Hamas

Hamas y las feministas proaborto tienen mucho en común, no solo son salvajes, inoperantes, lavan bochos y manipulan los medios, si no que comparten el amor por el color verde y el quilombo!
Amiga mia, vuelve a ponerte el pañuelito verde con orgullo y ayuda a Hamas a promover la religión de paz y tolerancia por el mundo!



Hamás​ (en árabe, حماس 'entusiasmo, fervor' y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, en árabe, حركة المقاومة الإسلامية Movimiento de Resistencia Islámico) es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista.​ Su objetivo original, definido en su carta fundacional, fue el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén. Sin embargo, en 2017 publicó un nuevo documento de principios según el cual reclama "el establecimiento de un Estado de Palestina completamente soberano e independiente, con Jerusalén como capital, en las fronteras del 4 de junio de 1967" y enfatizaba su carácter nacionalista por encima del religioso, aunque sigue sin reconocer a Israel ni abandonar la lucha armada. Hamás cuenta con una serie de organizaciones dependientes que desarrollan sus actividades en muy diversos ámbitos, y abarcan desde la asimilación cultural y religiosa a los jóvenes a través de la madrasa, la asistencia social a los palestinos más necesitados (y a las familias de sus propios miembros muertos o presos en cárceles israelíes), la representación en las instituciones políticas palestinas a través de la lista Cambio y Reforma, hasta las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, brazo armado de Hamás que ha sido acusado de practicar el terrorismo.

Hamás ha sido declarada organización terrorista por los Estados Unidos,​ Israel, Japón,​ Canadá y Australia;​ mientras que algunos países árabes, y otros como Rusia​ y Turquía, no la consideran como tal. La Unión Europea también la consideró organización terrorista desde 2003, aunque en 2014 el Tribunal de Justicia ordenó retirarlo de dicha lista manteniéndose sin cumplir el fallo al estar aún en examinación por el Consejo de la Unión Europea.



Aunque Israel ayudó inicialmente a la creación de Hamás, tratando con ello de debilitar a la hasta entonces hegemónica OLP de Yasir Arafat,​ desde su creación formal en 1987 hasta la actualidad, las distintas organizaciones que forman parte de Hamás se han convertido en objetivos prioritarios de las operaciones militares israelíes, que han terminado con la vida de importantes miembros del movimiento, incluyendo a su fundador y líder espiritual, el jeque Ahmed Yasín, y a su sucesor Ábdel Aziz ar-Rantisi, 17​18​ muertos en «ataques selectivos» de las fuerzas militares israelíes.



Opción 3: Limpiar la casa

Y si las opciones anteriores no las convencen, simplemente pueden agarrar el pañuelito ese y usarlo para lavar el piso, porque pasan tanto tiempo haciendo lio en la calle que casi no tienen tiempo de mantener la casa limpia y ordenada, pues ya no más!




Opción 4: Unirse Grove Street Families

¿No han pensado que pueden volver el sueño de Sweet realidad y convertir a Grove Street en algo tangible?
Solo mirenlo de este modo, los miembros de Grove Street fuman paco, hacen quilombo, escapan de la policia, son negros, AMAN el verde y son un fracaso rotundo si no les da una mano el buen CJ. Asique, dejando de lado lo de CJ, Grove Street es exactamente lo que ustedes representan!



Las Familias (también conocidos como los Families en la versión previa al décimo aniversario de Grand Theft Auto: San Andreas) son una pandilla localizada en Los Santos. Usan el color verde para identificarse y son procedentes de Grove Street, una calle de Ganton. Las Familias están basadas en los Crips, una banda de Los Ángeles que pelea por el control del South Central con los Bloods, la banda en la que se basa los Ballas.

Las Familias se dividen en 3 grupos:

  • Las Familias de Grove Street: Son las Familias originales y con más participación en la historia del juego. Su lugar principal es Grove Street y antes dominaban Idlewood pero los Ballas se hicieron con el territorio y los dejaron nada más en Ganton. Luego Carl Johnson podrá cambiar los territorios.

  • Las Familias de Seville Boulevard: Esta parte de las Familias aparece en Sweet's Girl y después no se menciona más en la historia, Dominan la Playa de Seville pero después de The Green Sabre pierden el territorio a manos de los Ballas. Después no se le menciona en el juego y Carl podrá cambiar el territorio para las Familias de Grove Street.

  • Las Familias de Temple Drive: Nunca participa en la historia del juego pero se conoce porque es mencionado por Sweet, por Big Smoke, etc. Sus territorios son Temple, una parte de Vinewood y Santa María Beach, pero al igual que a las Familias de Seville Boulevard, perdieron sus territorios a manos de los Ballas.






Opción 5: Armar bombas Molotov

Recurriendo al clásico feminismo/progresismo básico, si las cosas no salen como te gustan tan solo cagate en el pais, la constitución nacional, la gente y armá quilombo como buen perdedor que sos.

La idea es simple, armen una molotov, pero en vez de usar cualquier pañuelo o papel, usen el pañuelito verde del aborto, desquiten su furia contra la propiedad pública que pagamos entre todos!



Les daria una guia basica sobre como armar un a molotov, pero ustedes saben más de eso que yo, no es así, chicas?



Opción 6: Limpiarse los mocos

Porque en este momento deben estar llorando tras esta terrible derrota, pero por suerte ya tienen un pañuelito a mano para sonarse la nariz y limpiarse esas DELICIOSAS lagrimas!



Opción 7: Unirse al gremio de camioneros

Ambos usan verde, ambos son mafiosos y patoteros, ambos son gordos, ambos son negros sin secundario completo, por esto y muchas otras cosas más es que nos cuesta diferenciar a los camioneros de las feministas proaborto, asique hagan valer el color verde y militen por nuestro amigo Moyano! Lo unico que necesitarian es aprender a manejar camiones, total la pinta de camionero ya la tienen.



Y la moraleja es que mientras ustedes gastan 50 pesos en esos pañuelos.




El que los vende las apoya con todo el corazón.

136Comentarios