Check the new version here

Popular channels

Hace 100 años no hay vida humana en Belice, nadie lo noto

El descubrimiento lo hizo un niño que voló un balón hacia Belice

Territorio en disputa, antes Belice.- El mundo tendrá que eliminar a Belice de la lista de países independientes. Los últimos vestigios de civilización humana datan de hace aproximadamente cien años. Lo que antes era Belice, ahora son 22,966 kilómetros cuadrados de ruinas mayas, tecnología fordiana, animales tropicales y playas paradisíacas.

Si no hubiera sido por un niño guatemalteco llamado Arnold-Chuarseneguer González, nadie estaría hablando hoy en día de Belice, como no se habló de ese lugar durante cien años (más que en las clases de Geografía, en las que tenías que aprenderte los países que hacían frontera con México).

Arnold-Chuarseneguer se encontraba jugando fútbol con sus amigos en un pueblo fronterizo, cuando voló su balón hacia el lado beliceño. Saltó el mecate que marca la frontera entre ambos países para ir a buscar la pelota y caminó kilómetros buscándola, sorteando automóviles Ford T, fonógrafos y balas perdidas de la Revolución Mexicana, hasta que se dio cuenta de que en todo Belice no había una sola alma viviente, e inmediatamente comunicó al mundo su descubrimiento.

Si logran convencer a Arnold de que el país no es suyo por haberlo visto primero, México podría quedarse con el territorio, pues los políticos quieren un México más grande para tener más de donde robar.

Otros países interesados son: Argentina, para rebautizarlo como Islas Malvinas y no volver a perderlas; Bolivia, pues quieren renovar toda su tecnología actual con la de 1914; y Uruguay, para ser de Concacaf y pasar a los mundiales sin necesidad de repechajes.
0
0
0
0No comments yet