Check the new version here

Popular channels

Hace 11 años, en Halloween...

La noche de Haloween de 2003 la guardo en mi memoria como una buena broma a los asistentes de una fiesta en un chalet (a los que ni conocía)....sólo a mi "gancho" (que es el que sale disfrazado de preso en las fotos "recibiendo" ).

Antes de nada,quiero indicar que aunque aparezca grafiado en las fotos el año 2001,realmente era el 2003, ya que por aquel entonces mi "flamante" cámara digital Nikon Coolpix de ¡¡3.2 megapixeles!! me controlaba a mí...y yo como buen mindungui no atinaba a corregir el año en las fotos...pero bueno, vayamos al lío.

Yo por aquel entonces cursaba un ciclo de fp nocturno,y había hecho buenas migas con mis compañeros. Y este disfraz (por aquel entonces el que usaba la Policía Nacional) me lo había puesto en carnavales y ciertamente daba mucho juego y buen rollete con la gente.



Pues bien, "el preso" era un compañero del curso que me pidió encarecidamente que acudiese a la fiesta de Hallowen que se iba a celebrar en el chalet de una amiga suya y que en medio de la celebración apareciese y desmantelara la fiesta.

En un principio me negué,pero tras su insistencia y asegurándome que era una fiesta de disfraces al fin y al cabo,tras la broma, estaría obviamente invitado a ella. Por lo que el plan consistía en que yo acudiese con mi amigo "de patrulla" (el pelirrojo de las fotos) y aparcaramoss en las inmediaciones del chalet. Una vez allí y tras echarnos unos cubatas en el coche tocaríamos el timbre a una cierta hora...y a armarla.

Así fue,llegamos a la hora acordada (con cierto nerviosismo,no lo niego) aparcamos, y mientras nos disfrazábamos nos echábamos unas copas para entrar en sintonía. En un momento dado,sonó el móvil y era "el preso" dándome la señal para que llegase a la fiesta y tocara el timbre. Y así fue.

Toqué el timbre de la verja y se oía la música a toda ostia,cuando de repente...se apagaron los altavoces y se hizo el silencio. Acudió la anfitriona,las amigas,los novios....en definitiva..todos los invitados. Ya que "el preso" se había encargado de vociferar "¡¡la poli,la poli!!...por lo que ya puso a todos en alerta.

Me abrieron la puerta, y con un:
"Buenas noches señorita...¿se puede saber que es todo este jaleo?" (mientras describía con mis dedos círculos en el aire con actitud de cierto asco).
La anfitriona entrecortada respondió con "pues mi fiesta de Hallowen...".
Seguidamente le espeté un cortante: "¿Cree que son horas de montar estos tinglados?....¿no piensa usted en el descanso de los vecinos?"...(y se hizo el silencio.)
Mirando a su copa,se la cogí...y le pregunté: "¿y esto?"...."¿me vas a decir que es simple coca cola", a lo que me repondió que sí...y apretando aquel vaso de plástico y tirándolo al suelo le solté "¿usted me toma por tonto?"
Añadiendo por mi parte un comentario a mi compañero de patrulla con un "¡¡bueno....creo que esto va a ser una noche larga!!

(A todo esto,mi gancho "el preso", habíamos acordado, que iba a a irrumpir en plan gallito desafiando...y no falló el cabrón ). Apareció entre la muchedumbre con un "¡¡¡a ver, a ver...número de placas y les recuerdo que esto es una propiedad privada!!!
Respondiendo por mi parte con un "¡¡¡hooooombre...si tenemos un valiente!!...te voy a enseñar mi número de placa!! (diciendo esto, y tal como lo habíamos acordado lo tiré al suelo recordándole que se había metido en un buen problema). El hermano del "preso" era otro compinche (para sacar fotos, en actitud de defensa).


El cabrón de mi amigo,muy metido en el papel "recibió" por todos lados...las chicas llorando,los chicos gritando...mi "compañero de patrulla" no dejando que nadie se metiera con un "por favor,cooperen y no pasará nada"....un caos.

De repente...una voz femenina gritó "¡¡¡pero si las esposas son de plástico!!!" y fue cuando nos dio el ataque de risa y nos empezamos a descojonar por el suelo.

Y los invitado entre risas empezaron a aplaudir (la pobre anfitriona le entró una medio crisis nerviosa...luego me disculpé con ella y se arregló). Y la fiesta siguió su ritmo...
0
0
0
0No comments yet